movil con lineApp´s Móviles 

LINE se expande en Venezuela y en América Latina

movil con line

La aplicación que ofrece mensajería de texto, mensajería de voz y llamadas gratuitas, llega en el mercado venezolano con una serie de comerciales que busca captar al público local con su propuesta de valor diferencial 

CARACAS, octubre de 2013. LINE, la plataforma de mensajería móvil que cuenta con 270 millones de usuarios en todo el mundo, llega a Venezuela y presenta una serie de comerciales exclusivos para el mercado venezolano. LINE ofrece mensajes de texto y de voz, llamadas de voz, chat de grupo y video llamadas gratuitas. Una de las principales diferencias de LINE con otras aplicaciones de mensajería son sus más de 8.000 stickers que traducen las emociones de los usuarios y facilitan el intercambio de mensajes.

En la actualidad, LINE cuenta con usuarios en 230 países y en 56 de ellos –como Argentina, Brasil, Chile y México– ocupa el primer puesto entre las “aplicaciones gratuitas” más descargadas.

Como parte de la estrategia de lanzamiento en Venezuela, la empresa presentará una serie de tres comerciales que podrán verse en televisión abierta, por cable y el canal de YouTube. De manera divertida, la publicidad quiere destacar el poder de la imagen y el valor diferencial frente a las palabras.

httpv://youtu.be/wVexG4dSjx8

Otras funcionalidades de LINE incluyen la herramienta “Home” y el timeline o cronología, que ofrece un espacio personal para compartir fotos, videos y lugares geográficos con los amigos. Asimismo, los usuarios pueden interactuar en tiempo real con las celebridades y empresas a través de sus cuentas oficiales. La función «¡Agítalo!» permite agregar amigos que estén cerca simplemente agitando juntos los teléfonos. La aplicación se puede descargar para utilizar desde una computadora (existen versiones para Windows y Mac OS X) y disfrutar de juegos en tiempo real. LINE está disponible para Android, iPhone, Windows Phone, BlackBerry y Nokia Asha.

Este lanzamiento forma parte de la campaña de la expansión y crecimiento de la compañía en América Latina. Recientemente LINE se presentó en Brasil.

Acerca de LINE

LINE es una plataforma de mensajería móvil  que ofrece mensajes de texto y mensajes de voz gratuitos, llamadas de voz, video llamadas y chat en grupo con capacidad para 100 personas, integradas con diversos elementos interactivos, como stickers, Home, timeline y cuentas oficiales de celebridades. Desde su lanzamiento en junio de 2011, la plataforma presentó una serie de aplicaciones add-on, que incluyen juegos y una aplicación anti-virus. En la actualidad, LINE cuenta con 270 millones de usuarios en 230 países. LINE también ocupó el  primer lugar en la categoría de «aplicaciones gratuitas” en la tiendas de aplicaciones en 56 países Para obtener más información, visite: http://line.naver.jp/es/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?