3lcdElectrónicos 

Epson envía 90 millones de paneles HTPS para proyectores 3LCD

3lcd

EPSON – 28 de Octubre de 2013 – Seiko Epson Corporation anunció el envío, a las plantas de fabricación de videoproyectores, de 90 millones de paneles de cristal líquido TFT de polisilicona de alta temperatura (“HTPS”) para más de 30 millones de proyectores 3LCD.

Durante más de dos décadas, Epson ha mantenido su posición como proveedor líder mundial* de paneles HTPS, componentes claves de los proyectores 3LCD. La empresa ha liderado la industria desarrollando y ofreciendo tecnologías que aumentan la capacidad y el rendimiento.

Recientemente, las aplicaciones para los proyectores 3LCD han permitido un aumento de la luminosidad y el contraste e incluyen avanzadas funciones, tales como el sistema 3D y las capacidades interactivas.

Los proyectores se han convertido en un equipo esencial para las presentaciones empresariales. En el cine en casa, los proyectores ofrecen una espectacular experiencia para mirar películas, mientras que en el ámbito de la educación, facilitan el aprendizaje en las escuelas. Los proyectores también son un soporte efectivo para los eventos en el sector comercial ofreciendo conferencias, arte y entretenimiento en espacios amplios. Con los proyectores firmemente afianzados como una importante herramienta de comunicación, Epson confía en que la demanda de HTPS continuará creciendo.

Nobuyuki Shimotome, Subdirector General de la División de Operaciones de Productos Visuales de Epson, afirmó “Epson se ha esforzado permanentemente en desarrollar productos de vanguardia de los paneles HTPS”.

“Epson ampliará y mejorará su línea de HTPS con paneles que contribuyen a la excepcional luminosidad de color, imágenes detalladas, eficiencia energética y fiabilidad de los proyectores 3LCD” agregó.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?