Llego OS 10.2App´s Móviles 

Potenciando el Z10: Actualizamos a BlackBerry OS 10.2, Skype ilimitado por 3 meses y juegos de Gameloft Gratis

Hace unos días BlackBerry anuncio que para los Z10 y Q10 en Venezuela ya podríamos actualizar al sistema operativo OS 10.2, más de 20 años en tecnología nos tienen siempre en alerta, no instalar nada de inmediato hay que siempre esperar un poco.

Finalmente instale el OS 10.2, mi escenario es el siguiente mi Z10 lo compre aquí en Venezuela con Digitel para disfrutar de sus servicios 4GLTE que van muy bien, pero regresando al tema, llego la notificación de la actualización, cumpliendo con las recomendaciones de realizar un respaldo con BlackBerry Link en mi computador portátil, luego mantenerlo conectado a la fuente eléctrica y descargando la actualización vía Wi-Fi cosa que me pareció interminable gracias  a mi proveedor de internet en la oficina,  pero era eso o consumir de mi plan de datos 4GLTE, así que como no era de urgencia continúe en Wi-Fi.

Llego BlackBerry OS 10.2

Tomen en consideración que en este caso me indica que la actualización es de 465 MB, más de una hora después que descargo los 465 MB y procedía a la fase de instalación llego una nueva notificación. Sorpresa ahora vuelve a descargar y son 1005 MB lo que no me causo mucha felicidad pero ya comenzado el proceso pasaron unas horas más para la descarga.

Descargando OS 10.2

Listo ahora si vamos a la instalación final.

Instalando OS 10.2

Finalmente el equipo pidió reinicio y todo inicio normalmente hay que darle un tiempo para este reinicio pero todo bien. Lo primero que identificas es un nuevo icono para el BlackBerry Hub y dentro del Hub puedes identificar una sección de Priority Hub aquí podemos marcar comunicaciones favoritas y prioritarias y se filtran a través de esta opción de todo lo que recibimos en nuestro BlakcBerry.

Otra de las cosas que identificamos en el menú superior fue un indicador de transferencia de archivos  muy bueno para saber como avanza ese proceso.  Vamos agregar acá nuevas cosas que descubramos con ustedes si hay una nueva función que usas puedes escribirnos e incorporamos esa información como tu aporte.

Llego OS 10.2

Ahora les comparto un dato de productividad para los que somos usuarios de BlackBerry 10. Se trata de Skype existe una promoción en www.blackberry.com/skype donde ustedes introducen sus datos de contacto así como el PIN y el IMEI de su BlackBerry 10 y su cuenta Skype, recibirán un cupón de Skype para activar un plan de 3 meses  para realizar llamadas ilimitadas a más de 60 países a números telefónicos fijos y móviles (revisar a que países aplica el acceso móvil). Lo importante de esta promoción que este beneficio va hacia la cuenta de Skype y ustedes podrán utilizarlo desde cualquier dispositivo que puedan correr una aplicación Skype.

Skype

No todo es trabajo les comparto estos dos juegos para entretenerse con su Z10 y GRATUITOS de Gameloft Iron Man 3 y Minion Rush. Espero que pasen un buen momento de juego.

Iron Man 3

Minion Rush

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?