mercadolibreEspecial 

Fuera de linea Mercado Libre en Venezuela

mercadolibre

Como confirmamos a través de www.nic.ve sitio que regula los dominios en Internet .ve de Venezuela, el dominio de MercadoLibre.com.ve se encuentra SUSPENDIDO. Estamos monitoreando las redes sociales y la etiqueta #MercadoLibre ya es una tendencia de twitter en el país.

Miles de rumores pero oficialmente ni el gobierno Venezolano ni Mercado Libre informan que esta pasando con su dominio y sitio en Venezuela estaremos actualizando esta noticia.

El marco legal de Venezuela, posee en el portal de www.conatel.gob.ve el siguiente documento CONDICIONES DE REGISTRO DE NOMBRES DE DOMINIO .COM, .WEB, .NET, .ORG, .CO, .INFO, DE TERCER NIVEL .VE

¿Por qué se suspende un dominio .VE?

7. Suspensión del Nombre de Dominio

7.1. Suspensión del Nombre de Dominio: Se entiende por suspensión del Nombre de Dominio la inhabilitación para dar respuesta a dicho Nombre de Dominio a través del DNS, y la incapacidad de que un tercero lo pueda solicitar o registrar, hasta tanto permanezca vigente la causa que originó su suspensión.

7.2. Avisos: El NIC.VE se compromete a enviar al Contacto de Cobranza, cinco (5) notificaciones vía correo electrónico, en el cual se notificará la fecha de vencimiento del registro del Nombre de Dominio, de acuerdo a los siguientes intervalos de tiempo:

Treinta (30) días continuos antes del vencimiento del registro.

Quince (15) días continuos antes del vencimiento del registro.

Siete (7) días continuos antes del vencimiento del registro.

Tres (3) días continuos antes del vencimiento del registro.

Veinticuatro (24) horas antes del vencimiento del registro.

7.3. Causales:  El Nombre de Dominio podrá ser suspendido por las siguientes causas:

Por no realizar el pago correspondiente a la renovación.

Por solicitud de alguna autoridad competente.

7.4. Tiempo de duración de la suspensión y reactivación: El tiempo de suspensión del Nombre de Dominio será de quince (15) días continuos a partir del vencimiento del mismo. El Nombre de Dominio podrá ser reactivado dentro de estos quince (15) días si se realiza el pago de la renovación.

Les pedimos a nuestros amigos lectores no caer en rumores y esperamos verificar por las fuentes oficiales que esta ocurriendo con el portal en Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?