Ashton KutcherHardware 

Lenovo nombra a Ashton Kutcher como su nuevo diseñador de productos

Ashton Kutcher

El líder en PC Plus y el inversor del Sillicon Valley forman una alianza pionera

LOS ANGELES – 2 de noviembre de 2013. El líder en computadoras multimodo Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció una nueva alianza con Ashton Kutcher durante el lanzamiento de la nueva Yoga Tablet que se llevó a cabo con una transmisión en vivo por Youtube Space LA. En este nuevo rol como diseñador de productos de Lenovo, Ashton trabajará con los equipos de diseño de la compañía en todo el mundo para desarrollar y comercializar la línea de tablets Yoga, ofrecerá sus opiniones y tomará decisiones en relación al diseño, especificaciones, software y escenarios de uso.  

“Esta sociedad con Lenovo reúne todo lo que amo, tecnología, diseño y uso. No puedo esperar a comenzar con esta tarea  y ayudar a Lenovo a desarrollar futuros productos de computación móvil, comenzando por la tablet Yoga», dijo Ashton Kutcher. «Lenovo significa innovación y fuerte liderazgo. Ser emprendedor es parte de su ADN y no podría haber encontrado un socio más compatible».

Kutcher actualmente encabeza la famosa comedia de CBS, Two and a Half Men, que se emite en todo el mundo. También obtuvo un reconocimiento significativo por sus inversiones en tecnología durante los últimos años y además es cofundador de A-Grade Investments, que ha provisto capital y colaboración a múltiples compañías de tecnología entre las que se incluyen Airbnb, Fab, Foursquare, Spotify, Path y Uber.

“El auténtico apetito creativo de Ashton Kutcher para la tecnología y sus ideas entusiastas como consumidor, combinados con nuestro motor de innovación, hacen que esta sociedad sea natural y muy poderosa”, explicó David Roman, Director de Marketing de Lenovo. «Esta sociedad va más allá de los límites tradicionales porque lo integra profundamente dentro de nuestra organización como diseñador, con miras a desarrollar la nueva ola de productos. Mientras continuamos introduciéndonos en las nuevas área de productos PC Plus y lideramos el segmento de computación multimodo, Ashton nos ayudará a innovar desafiando los supuestos, trayendo una nueva perspectiva y contribuyendo con su experiencia técnica a la tablet Yoga y otros dispositivos».

La nueva  Yoga Tablet multimodo ofrece la máxima experiencia de uso del dispositivo con estos tres modos exclusivos: de mano, inclinado y atril, además de una batería con aproximadamente 18 horas de duración 1.

Lenovo sabe que cada usuario es diferente, por eso creó tres modos para resolver los problemas comunes que enfrentan los al utilizar la tablet. La manija cilíndrica de  la Tablet Yoga rompe el molde de una ola de diseños idénticos, permitiendo sostenerla con mayor facilidad para leer y navegar en internet. Además, implementa un soporte para apoyarla de forma derecha para mirar películas y la inclina sobre una superficie para brindar un ángulo de visión más cómodo a la hora de tipear o leer con la pantalla táctil.

Los términos financieros de esta sociedad de varios años todavía no se han dado a conocer.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología con un capital de US$34 mil millones, el mayor fabricante de computadoras personales del mundo y líder emergente en PC Plus, que presta servicios a clientes en más de 160 países.  Dedicada a crear computadoras de diseño excepcional y dispositivos de Internet móvil, el negocio de Lenovo gira en torno de la innovación de productos, una cadena de distribución global altamente eficiente y una ejecución sólida de sus estrategias.  Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos y  servicios de tecnología de alta calidad, confiable, segura y fácil de operar. Su línea de productos incluye las PC corporativas de la legendaria marca Think y las PC para consumidores finales de la marca Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil entre los que se incluyen teléfonos smartphones y tablets. Lenovo, una empresa global listada en Fortune 500, cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte.  Para más información, visite www.lenovo.com.

Acerca de Ashton Kutcher Ashton Kutcher es actor, empresario, inversor tecnológico y productor. Kutcher cofundó un fondo de capital de riesgo, A-Grade Investments, con Ron Burkle y Guy Oseary, en 2011. A la fecha, A-Grade invirtió en múltiples compañías tecnológicas como Airbnb, Flipboard, Foursquare, Path, Quora, Shazam, SoundCloud, Spotify, The Fancy y Uber. Puedes ver a Kutcher todas las semanas en la exitosa comedia de CBS Two and a Half Men. Como filántropo, Kutcher cofundó Thorn: Defensores digitales de los niños (www.wearethorn.org). Thorn crea, implementa e invierte en las últimas tecnologías para luchar contra la explotación sexual infantil.

1La verdadera duración de la batería puede variar de acuerdo con muchos factores, incluyendo el brillo de la pantalla, aplicaciones activas, configuración de administración de la energía, antigüedad y condiciones de la batería, y preferencias del usuario.  La prueba consistió en descargar completamente la batería mientras se realizaban las siguientes tareas:  dos horas de reproducción de video, más dos horas de reproducción de audio mp3 en Modo Atril, más dos horas de navegación por internet utilizando WiFi en Modo inclinado, más 12 horas de lectura en Modo de mano.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?