Presidente de Samsung Venezuela y representantes de Consorcio LUX_Eventos 

Samsung Electronics inaugura nueva tienda en Maracay en alianza con Consorcio Lux

Presidente de Samsung Venezuela y representantes de Consorcio LUX_ 

Los aragüeños cuentan con un  nuevo espacio para disfrutar de toda la innovación y tecnología de la marca 

Caracas, 2 noviembre 2013.- Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, inauguró en Maracay su Tienda Samsung en alianza con su cliente Consorcio Lux (CLX), ubicada en el Centro Comercial Parque Los Aviadores, Av. Los Aviadores, Palo Negro, Edo. Aragua.

Este nuevo espacio de Samsung cuenta con 260 metros cuadrados en los que los clientes podrán encontrar un amplio portafolio de productos y accesorios de la marca: Televisores, Línea Blanca, Cámaras Digitales, Celulares y Tablets, Audio y Computación.

CLX ofrece a sus clientes la posibilidad de conocer y experimentar de cerca todas las bondades y beneficios de los productos Samsung interactuando con ellos directamente en mesas de experiencia, de la mano de un personal altamente capacitado, que estará a disposición de los consumidores para brindarles la mejor atención y asesoría.

«Este novedosa tienda, nos permite seguir ampliando nuestra presencia en el territorio nacional. Samsung cree en el mercado venezolano y lo demuestra afianzando el compromiso con sus aliados y clientes, ofreciendo lo último en materia de innovación y tecnología», expresó el Sr. Zezinho Lee, presidente de Samsung Venezuela.

Nassar Dagga, presidente de la cadena de tiendas CLX insitió en que “seguimos creciendo  y el éxito obtenido en la inauguración de la primera tienda CLX en la ciudad de Valencia fomentó y fortaleció el compromiso de ofrecer a los amantes de la tecnología de la región central innovación, avance, comodidad, entretenimiento, facilidad y un mundo de posibilidades ahora presentes en la ciudad jardín”.

A la inauguración de esta nueva tienda asistieron distintos representantes de Samsung Venezuela y de Consorcio Lux.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED.  Empleamos a 270.000 personas en 79 países con ventas anuales que superan los 187.8 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?