bodFinanzas 

B.O.D. ofrecerá a sus clientes “Buenas Noticias”

bod

Con 332 oficinas, 750 cajeros automáticos y más de 45 mil puntos de venta en todo el territorio nacional, luego de concretarse la fusión con Corp Banca, el B.O.D. se planta en el sistema financiero venezolano como uno de los primeros bancos privados del país.

La fusión por absorción consiste en la unión de dos bancos con más de 50 años de experiencia en el mercado nacional. Se combinan así los recursos, fortalezas y conocimientos de ambas instituciones, con el objetivo de garantizar la calidad de sus servicios y con la disposición de continuar atendiendo efectivamente los requerimientos de sus clientes.

Es así como nace la campaña paragua “Buenas Noticias B.O.D.” desde este 1° de noviembre, la cual arropará una serie de novedades que el banco irá develando próximamente.

Una impresionante campaña publicitaria, a través de los medios de comunicación masivos, respaldará a las “Buenas Noticias B.O.D.”, apoyados en el slogan “Queremos ser el banco que tú te imaginas”.   Esta campaña viene a reforzar la gestión del B.O.D., para dar cumplimiento a sus nuevas expectativas como un banco renovado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?