netsizeApp´s Telecomunicaciones 

Netsize expande la facturación de operadores móviles en Windows Phone Store

netsize

MEUDON, Francia– Netsize, una empresa de Gemalto, expande su plataforma de facturación de operadores móviles para incluir Windows Phone Store de Microsoft. Esto significa que, ahora, incluso más usuarios de Windows Phone pueden comprar con facilidad aplicaciones directamente en sus teléfonos móviles y pagarlas a través de su factura de telefonía móvil actual. El primer desarrollo de la solución Netsize expandida ya ha comenzado con un operador de red móvil líder europeo.

El lanzamiento representa el primero en una serie de implementaciones planificada por Microsoft en diferentes países, que ofrece a los usuarios de Windows Phone Store la mejor experiencia de pagos posible al elegir dentro de una serie en constante expansión de juegos, entretenimiento, estilo de vida, noticias y aplicaciones sociales. Esta nueva colaboración con Microsoft fortalece aun más la posición de Netsize como el proveedor de facturación de operadores preferido para las tiendas de aplicaciones en todo el mundo. La plataforma Netsize, una infraestructura robusta y flexible, ya gestiona más de 260 millones de transacciones mensuales.

Respecto de los proveedores de contenido, la plataforma abre una puerta a un mercado potencial de dos mil millones de consumidores y tres mil millones de dispositivos, vía 160 operadores de red móvil en más de 50 países diferentes. Además, la escalabilidad total y gama de opciones de pagos soportadas por Netsize es idealmente apropiada para las demandas de un sector que goza de impresionantes índices de crecimiento en todo el mundo. Juniper Research estima que los ingresos por facturación de operador ascenderá de USD 2000 millones en 2012 a más de USD 13.000 millones hacia 20171.

Optimizar la experiencia de Windows Phone Store para los clientes y desarrolladores es una prioridad fundamental para Microsoft”, señaló Todd Brix, gerente general de Windows Phone Store, Microsoft Corp. “Netsize ofrece una amplia cobertura de red a nivel mundial y una fuerte infraestructura de plataforma, brindando más opciones de pagos a los clientes de Windows Phone Store, así como también mayores tasas de conversión de pagos para los desarrolladores”.

“El éxito mundial del Windows Phone Store demanda un ecosistema de pagos que pueda demostrar la capacidad para seguir el ritmo a los ambiciosos planes de Microsoft”, manifestó Frédéric Deman, gerente general de Netsize. “Creemos que el lanzamiento de este nuevo servicio en Europa será una vidriera para los demás operadores de cualquier lugar para adoptar esta solución de pagos en tienda de aplicaciones de primera categoría”.

1 Modelos de negocios de contenido móvil: OTT & Estrategia y pronóstico de operadores 2013-2017.

Acerca de Netsize

Netsize, una empresa de Gemalto, es el proveedor líder mundial de servicios de soluciones de micropagos y mensajería para los operadores móviles. Contactamos a los operadores móviles y los contratamos directamente para ayudar a nuestros clientes a obtener beneficios económicos en los servicios de telefonía móvil o para proporcionar servicios de mensajería. Estos servicios pueden ser para la venta de productos digitales o para máquinas expendedoras y emisión de billetes, así como también para servicios de valor añadido como el marketing móvil para la gestión de relaciones con el cliente y los pagos en tiendas de aplicaciones.

La red de pagos y de mensajería de Netsize alcanza a más de 2 mil millones de consumidores. Conectamos a más de 1000 comerciantes y proveedores de servicios con más de 160 operadores de redes móviles. Esta cobertura única en su tipo nos permite innovar y ofrecer a nuestros clientes servicios personalizados de In-App Payment, P-SMS, así como también soluciones de Facturación Directa y en Línea en más de 50 países.

Netsize emplea a más de 250 profesionales de las telecomunicaciones y cuenta con oficinas locales en 21 países. Mediante el uso de nuestras conexiones directas a nuestra amplia base de proveedores móviles en todo el mundo, nuestros clientes pueden beneficiarse de una rápida penetración en el mercado y de las campañas orientadas a los resultados.

www.netsize.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?