imVisionRedes Sociales 

imVision de CommScope: Gestion eficiente de administración de red

Caracas, Venezuela. Noviembre del 2013. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; y CommScope, su socio de negocios en la región, realizaron recientemente en Venezuela un encuentro a fin de dar a conocer la Solución de Gestión de Infraestructura SYSTIMAX® imVision.

“imVision es una revolucionaria solución que ofrece automatización de la administración de la infraestructura que ofrece a las empresas la posibilidad de tener una operación más eficiente y libre de fallas, contar con documentación veraz y siempre actualizada”, comentó a partir de la presentación 3D Angela Salamanca, Gerente de Ventas de territorio para Venezuela y Ecuador de CommScope.

imVision también contribuye a eliminar los problemas de administración y monitoreo de la infraestructura como la dificultad para ubicar los dispositivos IP gracias a su continua comunicación con los switches y el monitoreo en tiempo real del cableado estructurado que permite a imVision detectar la presencia o movimiento de los dispositivos IP así como su ubicación geográfica exacta.

imVision también permite controlar de forma remota tanto la infraestructura de la red como los dispositivos que se conectan a ella, detectando proactivamente cambios no autorizados, conexión de dispositivos sin autorización e inclusive, gracias a la asistencia prestada en los racks, algunas labores de administración de servicio puede ser ejecutadas por personal local, evitando así los costosos desplazamientos.

“Adicionalmente a esto, imVision también permite memorizar los tipos de servidores que se utilizan generalmente en el Data Center incluyendo sus características físicas y necesidades de servicios. Por lo tanto, a la hora de proveer servicios, el sistema identifica automáticamente un gabinete que cumpla con los requerimientos de un servidor específico y calcula electrónicamente las órdenes de trabajo para poder unir los puertos de los switches a los puertos de dicho servidor mediante cableado estructurado”, puntializó también Angela Salamanca de CommScope.

Para mayor información acerca de imVision y su gestión eficiente de red, consulte la página web www.anixtersoluciones.com

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Más información www.anixtersoluciones.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?