ExpoProyectosEventos Finanzas 

Expoproyectos Microempresariales B.O.D. 2013 cierra en Maracaibo

Expo Ccs 2013

En 2007 se realizó la primera edición del Expoproyectos Microempresariales B.O.D., momento en el que se escogió a la ciudad de Maracaibo para iniciar con esta novedosa actividad. Luego de 10 ediciones, en 2013 la capital zuliana vuelve a ser sede de este programa de la Fundación B.O.D., quien en conjunto con la Vicepresidencia Ejecutiva de Negocios del banco, desarrollará este evento los días 13 y 14 de noviembre en las instalaciones del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, a través del Centro de Emprendedores B.O.D.

El cuarto Expoproyectos Microempresariales organizado para este año, será una exposición abierta al público que reunirá a 85 emprendimientos provenientes del municipio Maracaibo que buscan ser beneficiados con el apoyo del B.O.D. y quienes se desarrollan en las actividades económicas de manufactura, servicios y comercio. La convocatoria para la undécima edición de este encuentro de las mejores experiencias de negocio en el país, estuvo orientada a pequeños y mediano empresarios que cuentan con más de un año de experiencia en su ramo y que han cumplido con los requisitos establecidos por la Fundación B.O.D. para su selección.

Al finalizar los dos días de exposición, las experiencias que resalten recibirán financiamientos con una tasa preferencial del 10% durante un año, otorgados por la Vicepresidencia de Banca Comercial del B.O.D. Asimismo, todos los microempresarios expositores y asistentes, tendrán la posibilidad de optar por la asignación de puntos de venta y otro beneficios no financieros, como una serie de adiestramientos que servirán para el fortalecimiento de su negocio, facilitados por el Centro de Emprendedores B.O.D.

Los microempresarios, clientes o no del B.O.D., pueden acercarse para conocer la oferta de servicios financieros que ofrece el Banco y también disfrutar gratuitamente de charlas y conversatorios donde se discutirán temas de actualidad empresarial. Asimismo, los asistentes podrán adquirir productos y servicios de 15 aliados institucionales, quienes ofrecerán precios especiales; donde destacan: Urbe, GMECA, Digitel, Movistar y Seguros la Occidental; así como empresas de tecnología y asesoría al microempresarios; entre otros.

Los interesados en más información pueden acceder a la página web www.fundacionbod.com.ve, también pueden comunicarse por el contacto teléfono (0261) 750.26.94 y/o por el correo electrónico emprendedorbod@bod.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?