Panda-PCOPforMacInternet Software 

La protección multiplataforma de Panda Security incorpora sistemas MAC para el entorno empresarial

Además de Windows y Linux, a partir de ahora la nueva versión 6.8 de Panda Cloud Office Protection (PCOP) soportará también equipos y servidores MAC en el entorno de empresa 

La versión 6.8 de PCOP Advanced incorpora también protección para URL Filtering en servidores para responder a la demanda de protección de “Control de acceso a páginas web” en Terminal Servers 

Caracas, 17 de noviembre de 2013.- Panda Security, The Cloud Security Company, anunció nuevas funcionalidades y mejoras en la versión 6.8 de Panda Cloud Office Protection (PCOP). Entre las novedades de su solución cloud para empresas, Panda Security amplió su protección multiplataforma también a equipos y servidores MAC, además incorporo opciones de URL Filtering en servidores para activar la protección de “control de acceso a páginas web” en servidores Windows.

Panda Cloud Office Protection, que se beneficia de la protección proactiva y en tiempo real que ofrece el sistema de Inteligencia Colectiva de Panda Security desde la nube, asegura los niveles máximos de detección de malware y exploits que aprovechan vulnerabilidades desconocidas, independientemente del origen de la infección. La nueva versión convierte además a esta solución en la única del mercado en ofrecer control centralizado desde la nube para dispositivos Windows, Linux y, desde ahora, también MAC.

Novedades principales

La nueva versión de PCOP 6.8 incorpora mejoras significativas con respecto a las ediciones anteriores del producto. Una de las características más relevantes es la protección permanente para equipos y servidores MAC en tiempo real, análisis bajo demanda y capacidad para analizar cualquier tipo de archivo.

“Nosotros ya ofrecíamos a nuestros clientes una protección exclusiva para sus computadoras MAC con Panda Antivirus for MAC. Pero ahora, con esta nueva versión, Panda Security ha dado un gran paso al crear esta única plataforma, capaz de dar soporte a tres sistemas distintos: Windows, Linux y MAC, en entorno empresarial”, afirma Manuel Santamaría, Product Manager Director en Panda Security.

Esta protección se gestiona de forma centralizada desde la consola web de PCOP de igual manera que en los equipos con Windows y Linux. Para ello, la configuración de la protección para MAC utiliza una sección exclusivamente dedicada a esta tarea. Los sistemas operativos compatibles de la protección para MAC que incorpora esta nueva versión son MAC OS X 10.6 Snow Leopard, MAC OS X 10.7 Lion, MAC OS X 10.8 Mountain Lion y MAC OSX 10.9 Mavericks.

De esta manera, las empresas pueden disponer en una única consola de PCOP de licencias para Windows/Linux y para MAC. Además, el canal de Panda Security que cuente con la consola Panda Cloud Partner Center verá cómo se visualiza la información de los clientes con licencias PCOP for OSx, independientemente de si tienen o no licencias para Windows o Linux.

Otra de las novedades de la versión 6.8 de PCOP es la incorporación de la opción URL Filtering en servidores para la versión Panda Cloud Office Protection Advanced. Esta funcionalidad responde a la fuerte demanda de los clientes de poder proteger el control de navegación web tanto en estaciones de trabajo como en portátiles como en servidores.

Para más información sobre Panda Cloud Office Protection, visita http://www.pandasecurity.com/spain/enterprise/solutions/cloud-office-protection/

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security está presente en 80 países y cuenta con oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España). Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con el Proyecto Stella para promover la inserción social y laboral de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Para más información, visite www.pandasecurity.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?