ConnectEmpresas Eventos 

Se relanza la comunidad de usuarios Connect en Venezuela

Blanca de Pasquali, Gerente General de HP Venezuela

Gracias a la alianza con Connect Worldwide los clientes podrán disfrutar de los beneficios de la afiliación

Caracas 17 de noviembre de 2013 – Connect Worldwide Inc, comunidad internacional de usuarios de las tecnologías de información, relanza en el país Connect Venezuela con el apoyo de HP. Con el acuerdo firmado entre las empresas los usuarios podrán recibir beneficios derivados como el soporte para actividades locales y la promoción internacional de las mismas.

“El objetivo de Connect Venezuela es seguir promoviendo el intercambio de información y experiencias entre todas las personas e instituciones, clientes o usuarios de Hewlett Packard Venezuela, sobre sus productos y servicios de tecnologías de información. De igual modo, canalizar los intereses mutuos de HP y sus clientes o usuarios en un ambiente complementario, diferente a la tradicional relación de negocios cliente / proveedor y así lograr una interacción directa con la población”, comentó el Prof. Romelio Carrasquel, Presidente de Connect capítulo Venezuela.

La visión que desea compartir esta comunidad es ser reconocida dentro del ámbito de la informática en Venezuela, como una organización que ofrece soluciones concretas y efectivas a través de información especializada, diferenciándose competitivamente por la calidad de la relación con los usuarios y clientes de HP. Para esto se está comenzando a trabajar en conjunto con los canales y aliados de HP Venezuela, en el establecimiento de las prioridades que le permitan a la comunidad obtener beneficios tempranos, añadió Blanca de Pasquali, Gerente General de HP Venezuela.

Connect Worldwide Inc está presente en 70 países y cuenta con 69 mil miembros globales, por lo que es la comunidad de clientes y usuarios de la tecnología de información más grande alrededor del mundo.

Recuerda que puedes contactarnos a través de Facebook: Connect Worldwide, Twitter @Connect_WW, Linkedin Connect HP User Community, y las páginas web https://sites/google.com/site/connectvenezuela y www.connect-community.org

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades de tecnología para causar un impacto más significativo en la gente, los negocios, los gobiernos y la sociedad.  Con la cartera de tecnología más amplia que abarca la impresión, sistemas personales, software, servicios e infraestructura TI, HP ofrece soluciones para los desafíos más complejos de los clientes en todas las regiones del mundo.  Encontrará más información sobre HP (NYSE: HPQ) disponible en http://www.hp.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?