EpsonEventos Hardware 

Epson ganadora de los premios PC World Latin America 2013

El equipo de la Revista PC World en Español, edición latinoamericana, anunció los ganadores de los premios PC World Latin América 2013.  

EPSON, Noviembre de 2013 – EPSON, líder en soluciones de imagen, fue galardonada en dos categorías, con el premio a la “Mejor Impresora Multifunción para el Hogar”, y “Mejor Proyector para Negocios”, en la quinceava edición de los Premios PC World Latin América 2013.

La ceremonia de premiación se realizó en el Hotel Conrad de Brickell, Miami, siendo reconocidos los equipos Epson Expression XP702, con el galardón de “Mejor Impresora Multifunción para el Hogar”, y el Epson PowerLite S12+, elegido en la categoría “Mejor Proyector para Negocios”.

La impresora premiada se caracteriza por su versatilidad y funcionalidad, y se destaca por su velocidad de impresión (dúplex) y gestión inteligente, además de ofrecer brillo en las fotografías y nitidez en los textos, gracias a la utilización de tintas Claria Premium.

Por su parte, el videoproyector ganador en su categoría ofrece alta calidad de proyección, producto de la tecnología 3LCD, reflejada en los colores naturales y precisos, y en las imágenes vivas y nítidas.

Los premios fueron otorgados por representantes de los equipos editoriales de PCWorld de toda la región, quienes seleccionaron aquellas compañías y productos que en su opinión lideran el mercado, teniendo en cuenta precio, innovaciones tecnológicas, funcionalidad, disponibilidad, apoyo y asistencia técnica, entre otros factores.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?