aireEmpresas Internet 

Grupo Archicentro presenta AIRE, el nuevo Software de Gestión Documental Orientado a La Nube

Caracas, noviembre de 2013.- Grupo Archicentro, empresa líder en soluciones de Gestión Documental, presenta su nuevo producto AIRE,el software que mediante dispositivos móviles como laptops, tabletas y teléfonos inteligentes permite acceder a la información almacenada en servidores remotos (La Nube).   AIRE es la herramienta perfecta para el seguimiento y control de la información; hace uso de los Web Services para el intercambio de información y funciona a través de browsers, razón por la cual es ideal para empresas que tienen varias instalaciones separadas geográficamente. Además, la información siempre está disponible porque la conexión con el servidor se realiza a través de Internet o de una intranet.

Este software es la nueva versión de su producto SCAV, el cual ahora se comercializa en sus dos versiones: SCAV 3.0, orientado a Redes Locales, y AIRE (SCAV 4.0), orientado a La Nube. Las dos versiones permiten la centralización, administración y manejo electrónico de toda la información en cualquier tipo de formato; además de facilitar la digitalización de documentos y la creación de Flujos de Trabajo entre muchas otras funciones.

“AIRE ofrece una ventaja competitiva única en el mercado porque permite tener movilidad y acceso inmediato a la información. Cuando desarrollamos AIRE lo hicimos pensando en La Nube y por esa razón decidimos crear nuestro propio servicio de almacenamiento en la nube bajo la marca NIMBUS.   Esta es la dupla perfecta que permite almacenar virtualmente la información y acceder a ella fácilmente desde cualquier lugar, en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y en cualquier formato.Estos productos ya han sido probados por varios de nuestros clientes y las evaluaciones que hemos recibido han superado nuestras expectativas” acotó Alejandro Celis, Presidente de Grupo Archicentro.

El Sistema SCAV, en sus dos versiones, ofrece múltiples beneficios a las empresas.  Trabaja con un sencillo Motor de Búsqueda que facilita la rápida ubicación de cualquier documento electrónico; está diseñado para manejar grandes volúmenes de información en cualquier formato; y entre muchas otras funciones permite digitalizar documentos y crear flujos de trabajo sin necesidad de programación.

Sobre el Grupo Archicentro

Grupo Archicentro es una organización líder en Soluciones de Gestión Documental. Mediante soluciones amigables, inteligentes y a la medida, resuelve los problemas en el manejo y administración de la información. Los documentos en papel y la siempre creciente información digital juegan un rol estratégico; por eso requieren de una herramienta tecnológica y de una plataforma de servicios de Gestión Documental que permitan que la información trabaje eficientemente para usted.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?