BoschEventos 

Herramientas Bosch presenta nuevos programas de entrenamiento en Venezuela

Caracas, Noviembre 2013.- Tras el éxito obtenido en el pasado taller, la división de Bosch Herramientas Eléctricas Venezuela presenta nuevos Programas de Entrenamiento Bosch “Construimos profesionales”, el próximo se realizará el 26 de noviembre de forma gratuita en las instalaciones de Bosch Venezuela.

El primer programa realizado el pasado 5 de noviembre contó con una amplia aceptación entre los profesionales del sector, por lo que la empresa realizó una nueva convocatoria para el pasado jueves 7, y ahora ofrecerá una nueva oportunidad el próximo 26 de noviembre, con igual énfasis en actividades orientadas a la carpintería.

Para este sector, los invitados harán trabajos en madera y derivados, como cortes, taladrados, grabados y ensamblados, con el uso de herramientas de la misma organización, de manera que sean capaces de manejar equipos del portafolio de Bosch enfocados en esta área y puedan ser capaces de resolver situaciones que impliquen usar los conocimientos adquiridos en los talleres.

Por otra parte, Bosch Herramientas Eléctricas Venezuela innova con nuevos cursos dirigidos al sector metal, que tendrán lugar el 28 de noviembre, 3 y 5 de diciembre. Aquí, los participantes desempeñarán tareas sobre este elemento, como cortes, grabados, pulidos, entre otras.

Los entrenamientos se encuentran planteados para un máximo de quince personas por sesión y tendrán lugar en la sala de entrenamiento de Bosch Venezuela. Para un mayor desempeño y aprendizaje, los participantes contarán con la presencia de entrenadores que guiarán paso a paso sus actividades, que serán realizadas con herramientas Bosch, Skil y Dremel, y sus accesorios correspondientes.

Con estos talleres y cursos orientados al trabajo con madera y metal, además de la experiencia adquirida, los profesionales se llevarán a casa un certificado otorgado por la empresa que los distingue como conocedores de las herramientas y personal calificado para desempeñar cualquier actividad en dichas áreas.

Para inscribirse y participar de forma completamente gratuita, los interesados podrán escribir a la dirección de correo herramientas.bosch3@ve.bosch.com, o llamar al número de teléfono (0212) 207.45.68, indicando su nombre, teléfono de contacto, ocupación y correo electrónico.

Acerca del Grupo Bosch

El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. Alrededor de 300.000 colaboradores generaron en 2011 un volumen de negocio de alrededor de 51.800 millones de Euros, en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo, y tecnología de construcción.

El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 350 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Si se incluyen las ventas y servicios de sus partners, entonces Bosch tiene presencia en aproximadamente 150 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un continuo crecimiento. En 2011 Bosch invirtió más de 4.000 millones de Euros en investigación y desarrollo, y solicitó la inscripción de más de 4.000 patentes en todo el mundo. A través de todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida, proporcionando soluciones beneficiosas e innovadoras. La empresa fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942) como «Taller de mecánica de precisión y electrotecnia». La especial estructura de propiedad de Robert Bosch GmbH asegura la libertad empresarial del Grupo Bosch, permitiendo a la empresa planificar a largo plazo y anticiparse a importantes inversiones para asegurar su futuro. El 92% de las participaciones de capital de Robert Bosch GmbH pertenecen a Robert Bosch Stiftung GmbH, una fundación con fines benéficos. La mayoría de los derechos de voto pertenece a Robert Bosch Industrietreuhand KG, responsable por la gestión empresarial del Grupo. Las participaciones restantes del capital pertenecen a la familia Bosch y a Robert Bosch GmbH.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?