MICROONDAS INVERTERElectrónicos Hogar 

Sorprende a todos en casa preparando las mejores recetas con la nueva línea de Microondas Inverter

MICROONDAS INVERTER

Panasonic ofrece su línea de microondas Inverter “Flat Cavity”, con la versión NN-GF560M, modelo práctico y versátil, ideal para la preparación de carnes, y el NN-SF550M perfecto para la realización de postres.

Los microondas Inverter “Flat Cavity” de Panasonic son la opción más adecuada para realizar suculentos platos en casa, ya que permiten regular la potencia eliminando los ciclos de reposo, ahorrando hasta 50% de tiempo y 10% de energía. Su capacidad y espacio brindan a los amantes del buen gusto la posibilidad de tener un electrodoméstico de alta tecnología con innovador diseño y flujo constante de energía, cuya intensidad se puede ajustar de acuerdo a la ocasión.

Esta línea de Panasonic cuenta con características que hacen de la cocina lugar más cómodo y placentero, para que la preparación de los alimentos sea una experiencia agradable. Los microondas Inverter brindan beneficios como ahorro de energía, logrando que el tiempo de cocción y descongelado sea rápido y eficiente; diseño amplio, que permite tener mayor capacidad interior con menor volumen exterior; y una composición liviana, que facilita la manipulación del producto y su limpieza.

Prepara las mejores carnes y asados 

El microondas Inverter NN-GF560M de Panasonic, ofrece a los amantes de las carnes cualidades únicas en el mercado como una cavidad plana, que brinda más espacio interior que los modelos actuales. Además, cuenta con la función Grill, que permite darle excelentes acabos a nuestros asados, con una potencia de 1,000W y la opción de Descongelado Turbo Inverter, que hace más rápida la preparación de la carne y su cocción uniforme.

Entre las cualidades de diseño, posee un acabado estilizado y óptimo para multifunciones en la cocina, con puerta de espejo, panel digital, seguridad para niños, 27 litros de capacidad, minuto rápido y auto recalentamiento.

Cocina deliciosos postres en tiempo récord

El modelo NN-SF550M de Panasonic, es otra opción efectiva para la preparación de excelentes recetas. Este modelo de microondas es una herramienta perfecta, que permite descubrir lo dulce de la cocina, permitiendo realizar postres en tan sólo 15 minutos. La chef pastelera Karelis Canelón avala la muestra de sabor con la preparación de Baba al Ron, Cheese Cake al estilo New York y la tradicional Torta Negra Navideña, utilizando el  Inverter NN-SF550M en su preparación. La chef y también directora de Cegaven, utiliza los hornos microondas Panasonic durante los cursos y talleres que dicta, demostrando la versatilidad del producto y sus beneficios en la preparación de deliciosas recetas en tiempo récord.

Ahora cocinar es más fácil y placentero con los microondas Inverter de Panasonic, tecnología y calidad para hacer tu vida y el mundo mucho mejor. 

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en http://panasonic.net y  http://panasonic.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?