Aporte Telefónica HJM de los RiosEmpresas Telecomunicaciones 

Telefónica Movistar entrega equipos de computación al Hospital J.M de los Ríos en Venezuela

En 2012 la compañía destinó su presupuesto de regalos corporativos al financiamiento de dos proyectos de esta institución de salud de amplia trayectoria. 

Caracas, 18 de noviembre de 2013.- Como parte de su compromiso con el desarrollo  sostenible del país, Telefónica | Movistar hizo entrega de 10 equipos de computación al Departamento de Enfermería y Docencia del Hospital J.M de los Ríos.

Estas unidades compuestas por monitores, teclados y CPU, serán destinadas para complementar la labor asistencial y administrativa de las referidas áreas del hospital, al tiempo de cubrir diversas necesidades de información y comunicación.

En el marco de la entrega de estos dispositivos informáticos, también se inauguró un salón que fue reacondicionado como producto del aporte de los Voluntarios de Fundación Telefónica, y está provisto de un equipo digital para realizar estudios de electroencefalograma, adquirido con recursos de la compañía.

Ayuda a los niños y adolescentes

En 2012 Telefónica | Movistar destinó el total de su presupuesto de los regalos corporativos al financiamiento de dos proyectos de la Fundación Patronato del Hospital J.M de los Ríos, dirigidos al Servicio de Neurología pediátrica y al Servicio de Cirugía General.

Los pacientes, niños y adolescentes del centro asistencial en su mayoría provienen de familias de escasos recursos o en situaciones particulares, y ahora reciben el aporte de la empresa para contribuir con la atención de las necesidades de algunas áreas.

Esta contribución ha permitido atender a un promedio de 1500 consultas gratuitas de pacientes provenientes de todo el territorio nacional, al tiempo de realizar más de 100 estudios al mes.

En ese sentido, Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones de Telefónica Venezuela, ratifica la voluntad de la compañía como promotora del desarrollo sostenible del país y pone de manifiesto en esta ocasión, su aporte a la salud mediante la ayuda a una institución de amplia trayectoria y significado para el país.

Telefónica | Movistar refuerza su compromiso social que descansa en la convicción de ser útiles y generar valor a las comunidades, participando activamente en la construcción de una Venezuela mejor. Hoy la compañía reitera su solidaridad y apoyo con una institución de gran trascendencia y significado para miles de venezolanos, en especial niños y adolescentes.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica gestiona 11,9 millones de accesos a cierre de septiembre de 2013, con un crecimiento interanual del 6%. Los accesos móviles se sitúan en 10,7 millones, mostrando un crecimiento del 6% interanual, tras registrar una ganancia neta de 95.000 accesos en el tercer trimestre (123.000 accesos en el periodo  enero-septiembre).  Los accesos de datos son la principal palanca del incremento de clientes de alto valor, presentando un crecimiento interanual del 29% en el tercer trimestre del año.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 317 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?