Instagram Windows PhoneFotografía Digital Redes Sociales 

Instagram en Windows Phone 8

Instagram Windows Phone

Ahora Instagram finalmente premia a los usuarios con su cliente oficial para Windows Phone y digo premia porque esta red social comenzó en iOS por razones obvias era el líder del mercado, luego paso con Android por lo masivo y los números lo demuestran pasaron de 30 a 150 millones de usuarios y cuando muchos pensaban que la siguiente plataforma seria BlackBerry (incluso ejecutivos de BlackBerry se atrevieron a decir que este 2013 veríamos un cliente nativo oficial en su sistema móvil 10) la adopción de Windows Phone 8 ha sido un llamado de atención para que Instagram brinde a sus usuarios una App nativa en la plataforma móvil de Microsoft.

Las redes sociales y las apps siguen siendo un gran gancho para seleccionar un Smartphone, una tarea que entendió Microsoft y los amigos de Canadá que siguen pensando en el mercado corporativo no, que pasara con BlackBerry ya veremos pero como lo analizamos desde principio de 2013, Windows Phone crece y se posiciona de ese tercer lugar detrás de Android y iOS, el mercado esta hablando, esperemos por más innovaciones eso es realmente lo que los usuarios quieren.

Nota Oficial del Blog de Instagram.

Instagram para Windows Phone.

Cuando se presentó Instagram para Android en marzo de 2012, la comunidad Instagram era de 30 millones y en crecimiento rápido. La comunidad de Instagram es ahora más de 150 millones de personas y alcanza todos los rincones del globo.

En el año pasado, sin embargo, Instagram También hemos visto el surgimiento de una nueva plataforma móvil como decenas de millones de personas alrededor del mundo han llevado a los teléfonos Windows. Nuestra misión es dar a todos la posibilidad de capturar y compartir los momentos a su alrededor, así que nuestro equipo ha estado trabajando duro para traer Instagram para usuarios de Windows Phone en todas partes.

Hemos querido hacer Instagram disponible para las personas con teléfonos Windows tan rápidamente como sea posible, así nos hemos centrado en la creación de una experiencia increíble con las características fundamentales de Instagram. No hemos terminado, y nuestro equipo continuará desarrollando la aplicación Windows Phone para seguir liberando características y trayéndole el mejor Instagram posible.

Instagram es un lugar donde la gente viene a ser inspirado y conectarse con otras personas, y estamos encantados de dar la bienvenida a los usuarios de Windows Phone a la comunidad. No podemos esperar a ver lo que crearás.

Aprender más acerca de Instagram para Windows phone en help.instagram.com y descargar hoy desde la Tienda de Windows Phone

Instagram en Windows Phone

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?