energy universityEducación Empresas 

La Universidad de Energy anuncia el lanzamiento de su nuevo curso en ISO 50001

energy university

Caracas, 24 de noviembre de 2013 — El programa de formación de Schneider Electric, Energy University™, anunció formalmente el lanzamiento de un nuevo curso denominado ¨ISO 50001: Maximizar su Eficiencia Energética a través de estándares probados¨, desarrollado en colaboración con expertos de la Escuela de Negocios de Schneider). El objetivo de este nuevo curso es fundamentalmente informar y educar a los clientes y socios de negocio del importante papel que juega la norma ISO 50001 en las empresas y organizaciones de todo el mundo.

Las tendencias iniciales indican que esta norma de Gestión Energética ISO 50001, tendrá gran en el mercado empresarial de los Estados Unidos. Actualmente fabricantes multinacionales reconocen que la norma otorga la credibilidad y la estructura necesaria para una iniciativa de Gerencia Energética en instalaciones industriales, que permite el ahorro de costos enegéticos, y reducción en el tiempo de inactividad, mejorando la confiabilidad de la energía, a la vez, que contribuye a los objetivos de sostenibilidad ambiental .

» Schneider Electric y sus clientes industriales tienen mucho que ganar con la adopción de la norma ISO50001 . Es nuestra responsabilidad educar al mercado sobre el valor de la norma y cómo las soluciones y servicios de Schneider Electric se pueden aprovechar, para implementar estándares en la industria de usuario final», expresó Robb Dussault , Gerente de Oferta para la gestión de soluciones energéticas de Schneider Electric.

La Organización Internacional para la Estandarización (ISO) es el mayor desarrollador mundial de las Normas Internacionales voluntarias. Desde 1947, sus normas muy concretas y creíbles han permitido que la industria sea más eficiente y eficaz, mediante el establecimiento de las expectativas del mercado para la calidad (ISO9001) , sistemas de gestión ambiental ( ISO 14001) , y otros conductores comerciales.

Este curso de Energy University está diseñado como una introducción a una norma relativamente nueva : ISO 50001 – Sistemas de gestión Energética-, lanzada en el 2011 , con el objetivo de apoyar a las organizaciones en el uso de la energía de manera más eficiente , a través del desarrollo de un sistema de gestión de la energía (EnMS) y con prácticas de trabajo .

Existen cursos complementarios de la Universidad de Energy que son totalmente en línea para apoyar a cualquier persona involucrada en la toma de decisiones, gestión, planificación, diseño, o construcción de un espacio afectado por la energía.

Desde su introducción en 2009, Energy University ha proporcionado educación gratuita, liderando la industria, como un proveedor docente a más de 350.000 profesionales en todo el mundo y ofrecido más de 200 cursos en materia de eficiencia energética y en temas de centro de datos .

Para mayor información, puede consultar las siguentes páginas: para Energy University visite www.MyEnergyUniversity.com .

Para obtener más información acerca de las soluciones integradas de Schneider Electric visite el sitio web de Schneider Electric www.schneider-electric.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?