Romina RodriguezEmpresas Software 

Romina Rodriguez es la nueva Gerente de Recursos Humanos de ESET Latinoamérica

La ejecutiva conducirá el área a nivel regional con el objetivo de captar y desarrollar talentos que integren la compañía 

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el nombramiento de Romina Rodriguez Distante como nueva Gerente de Recursos Humanos para Latinoamérica. Con el primordial objetivo de seguir desarrollando el potencial de quienes trabajan en la empresa, Rodriguez estará al frente de un área estratégica que se aboca al servicio interno.

“Es un orgullo para mí sumarme a ESET Latinoamérica e integrar un excelente equipo. Será un interesante desafío contribuir a hacer de la compañía el lugar que eligen los mejores talentos para desempeñarse y crecer”, declaró la ejecutiva con motivo de su reciente designación.

Su rol se enmarca en la ejecución del Plan Integral de acciones de Responsabilidad Social de ESET, que tiene como uno de sus cuatro ejes estratégicos el desarrollo del pleno potencial de los Colaboradores. Así, se trabajará en aspectos relacionados a gestión del talento, planes de carrera, capacitaciones en idiomas y cursos específicos.

Previo a su incorporación en ESET Latinoamérica, Romina Rodriguez se desempeñó también como Gerente de Recursos Humanos para Global Exchange, compañía especializada en cambio de moneda extranjera. Asimismo, fue Coordinadora de Recursos Humanos y Empleos para la cadena de heladerías Freddo y Responsable de Selección y Desarrollo en la cadena de electrodomésticos Garbarino. De esta forma, adquirió en empresas argentinas las herramientas y experiencias que le permiten estar hoy al frente del equipo.

Para conocer más sobre ESET y sus soluciones de seguridad puede ingresar a http://www.eset-la.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?