Carrera UNICEFDeporte Eventos 

Pospuesta 5ta Carrera 7K/Caminata 5K de UNICEF por el Buen trato se celebrará el 15 de diciembre de 2013

Carrera UNICEF

La 5ta Carrera 7K/Caminata 5K de UNICEF por el Buen Trato prevista para el 01 de diciembre, ha sido postergada para el 15 de diciembre, debido al cierre temporal de la Av. Francisco de Miranda, con motivo de la finalización acelerada de la construcción del elevado de Los Dos Caminos.

La entrega de los kits será el 14 de diciembre, y próximamente les informaremos del lugar para retirarlos. De igual forma, se reabrirá el proceso de inscripción desde mañana 30 de noviembre hasta el 13 de diciembre (11:00 am), para que se sumen nuevos participantes, y juntos Darle pie al Buen Trato.

Las personas que ya se inscribieron y completaron su registro en  línea, no necesitan hacer ningún trámite adicional. Quienes se inscribieron pero todavía no han completado su registro en línea, podrán hacerlo a partir del 30 de noviembre por medio de www.asdeporte.com.ve.

Aquellos que se inscribieron pero no pueden acompañarnos el domingo 15 de diciembre de 2013, y deseen solicitar el reembolso podrán hacerlo los días martes 03 y miércoles 04 de diciembre,  dirigiéndose a las oficinas de Sport Solutions, ubicada en la Av. principal, de Bello Monte, Edif. Cigarral, piso, 2 oficina 2-A. Referencia donde está Auto Ciclón. Las personas que pagaron en efectivo deberán llevar la planilla de registro, y aquellas que pagaron en tarjeta de crédito, llevar el comprobante de transacción.

UNICEF pide disculpas por los inconvenientes ocasionados, pero los invitamos a seguir participando y a reafirmar su compromiso por la cero tolerancia hacia el maltrato de niños, niñas y adolescentes.

¡Te esperamos! 

Acerca de UNICEF

UNICEF promueve los derechos y el bienestar de todos los niños y niñas en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los niños más vulnerables y excluidos para el beneficio de todos los niños, en todas partes. Para obtener más información acerca de UNICEF y su trabajo, visite: http://www.unicef.org

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?