Hablemos de a2Eventos Software 

a2 Softway celebró su 4ta Convención de Distribuidores de Venezuela «Hablemos de a2»

 

Hablando de A2

a2 Softway cierra este 2013 desde el corazón del Silicon Valley Venezolano nuestra Maracaibo, esta fue la sede seleccionada para reunir a más de 400 distribuidores durante los días 3 y 4 de diciembre. Distribuidores de todo el país se dieron cita en la ciudad del sol amado para compartir y conocer los anuncios de a2 Softway para el 2.014 en las instalaciones del Hotel Kristoff.

La modalidad de la agenda fue dividir en dos días el mismo evento y asi poder atender durante el día 3 de diciembre a los distribuidores que viajaron desde Carabobo, Mérida, Caracas, Anzoátegui, Aragua, Bolivar, Barinas, Portuguesa, Lara, Miranda, Amazonas, Falcón, Monagas, Trujillo y Sucre, para el 4 de diciembre asistieron los distribuidores de Zulia, Táchira, Nueva Esparta, Guárico, Apure y Yaracuy.

Bienvenidos

Así fueron recibidos los distribuidores de toda Venezuela por todo el equipo de la casa matriz de a2 Softway para su 4ta Convención.

Foto de los Distribuidores

Luego de recibir su kit de la convención y previo a su desayuno no falto la foto de bienvenida de cada Distribuidor

Desayunos y Almuerzos

Integración de Distribuidores

En los desayunos, almuerzos y momentos de descanso para el café entre las conferencias y el foro fueron los momentos ideales para la integración de los Distribuidores de todo el país.

Entrevistas a Distribuidores

El set de prensa estuvo bien concurrido por los distribuidores con los cuales se realizaron diversas entrevistas por los medios locales y donde también nos acompaño nuestro amigo Heberto Alvarado de la Hormiga Analítica. 

Jose Bajayo

La primera conferencia estuvo a cargo de Jose Bajayo Director de Desarrollo de a2 Softway, donde confirmó ante los Distribuidores el cronograma de mejoras y el lanzamiento para 2014 de una nueva Versión de la Herramienta Administrativa Configurable con la Base de Datos Microsoft SQL Server, una noticia que fue recibida con aplausos por la audiencia, así como la presentación de la estrategia y pasos que dará a2 para incorporar las mejoras y sugerencias en sus productos actuales, los cuales se mantendrán vigentes, de igual forma las mejoras y nuevas opciones estarán disponibles para las nuevas versiones que vendrán con la nueva base de datos .

Microsoft SQL Server llegará a los soluciones de a2 motivado a la estrategia de cumplir con las tendencias de movilidad y computación en la nube que los clientes demandan y será una realidad para 2.014.

Academia A2

Otra gran noticia fue la presentación de la Academia a2, la nueva propuesta de e-learning para sus distribuidores y clientes finales en Latinoamérica. www.academiaa2.com. La Academia a2 es una herramienta tecnológica innovadora que fue bien recibida por los distribuidores y que ya esta a su disposición como la de cualquier usuario final que desee incrementar sus conocimientos en las herramientas de a2.

Inicialmente estará disponible un curso completo para la Herramienta Administrativa Configurable y otro de su Punto de Venta. Durante 2014 veremos el lanzamiento de los cursos nuevos hasta completar la oferta de las 11 soluciones de software que tiene a2.

ADT

Durante la bienvenida a los Distribuidores, recibieron este tríptico que promocionaba el Programa de Aplicaciones de Terceros http://www.a2.com.ve/ADT.html un programa de autenticación de «Compatibilidad a2 Softway» de aplicaciones desarrollada por terceros.

Connectados

Distribuidores Connectados

Gabriel Colina

Hablando de ADT los días 2 y 3 de diciembre aprovechando la concurrencia de los Distribuidores de a2 Softway en Maracaibo, el distribuidor In Site de Venezuela presentó su solución móvil «Connectados» listo para el ambiente Android por parte de su Director Gabriel Colina. Connectados permite realizar pedidos, presupuestos y devoluciones en línea, a través de teléfonos y tabletas con Android, para controlar Inventario, Existencias, Clientes, Ofertas y Presentaciones. Es compatible con a2 Básico y a2 Herramienta Administrativa Configurable.

En estas presentaciones se concentraron más de 30 distribuidores de diferentes estados de Venezuela,  para mayor información www.insite.com.ve, Agradecemos la invitación a participar en este evento por parte de sus directores Hendrix Fuentes, Gabriel Colina y Alfredo Perez,  donde presentamos un resumen de las tendencias de tecnología para 2.014 así como el de estrategias de mercadeo de tecnologías.

Marisela Urdaneta

Continuando con la convención y para cerrar las mañanas Marisela Urdaneta Coach Empresarial, Profesora Universitaria y Conferencista Invitada, compartió con los Distribuidores una dinámica y entusiasta conferencia «Soy un artista a2, enfocado en hacer la diferencia». Urdaneta presentó las claves para el éxito y la visión de la familia a2 en tener coraje, persistencia, e ideas innovadoras para ser cada día los mejores.

Foro a2

Las tardes de ambos días de esta convención fueron tomadas para desarrollar un Foro con los Distribuidores, donde un panel formado por las diferente áreas de la casa matriz, escucharon de los distribuidores de toda Venezuela, sus sugerencias para hacer de los productos de a2 mejores y buscando satisfacer las necesidades de sus clientes. El foro también fue oportuno para que se generara el apoyo entre distribuidores de diferentes regiones del país y compartir sus mejores practicas ante diferentes escenarios de uso de las soluciones de a2.

DACOM Venezuela y Panamá

Expansión en Centroamérica y Europa, durante la convención se presentó a la empresa DACOM Panamá como el nuevo distribuidor mayorista y representante de la marca en Centroamérica, que ya esta realizando instalaciones y comercialización en la región e impulsa la penetración de a2, no solo en esa región sino que ya se encuentra dando pasos para su comercialización en España. En la foto de izquierda a derecha Raul Boucchechter DACOM Venezuela y Douglas Culebras DACOM Panamá.

Jose Manuel Martins

También se hizo presente en Maracaibo  Jose Manuel Martins. destacado distribuidor de Venezuela que comienza a desarrollar durante 2014 la presencia de A2 en México.

Kamal Abidar

Kamal Abidar, Director Comercial de A2 cerro ambos días de la Convención con una evaluación de la gestión comercial en 2013, su comparación con 2012, perspectivas para 2014. El tema servicio y desarrollo comercial de los distribuidores fueron el corazón de esta presentación donde los Distribuidores, lograron ver en videos un estudio de mercado realizado con distribuidores y clientes finales de A2, reforzando el mensaje del desarrollo del servicio para una mejor y mayor atención de sus clientes, lo cual impulsara el crecimiento de A2 en 2014.

Premiacion a2

Al finalizar cada día se realizo la entrega de los reconocimientos para los distribuidores lideres en ventas de cada estado. En esta imagen los amigos de In Site distribuidores de A2 galardonados por su desempeño en Ventas en el Zulia durante el 2010 y 2011. De izquieda a derecha, Gabriel Colina de In Site, Jose Bajayo Director de Desarrollo de A2, Alfredo Perez de In Site y Kamal Abidar Director Comercial de A2 Softway.

2014

Finalmente agradecemos a A2 Softway por la invitación a este evento, esperando que tengan un 2014 lleno de logros y que continúe ese espíritu emprendedor y de innovación que ha llevado sus soluciones a otros mercados de Latinoamérica y pronto a Europa, confirmando el desarrollo exportador de la industria del software en Venezuela, desde el Silicon Valley Venezolano nuestra hermosa Maracaibo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?