Elizabeth Bravo, Gerente General de Alcatel-Lucent de Venezuela y Marilyn De Silva, Gerente General de SuperatecActualidad Empresas 

Alcatel-Lucent entregó donación de computadores a Superatec en Venezuela

Elizabeth Bravo, Gerente General de Alcatel-Lucent de Venezuela y Marilyn De Silva, Gerente General de Superatec

Caracas, Venezuela 6 de diciembre de 2013.- Alcatel-Lucent de Venezuela, realizó el pasado martes 26 de noviembre, la donación de 13 computadores personales a la organización sin fines de lucro Superatec, con el objetivo de potenciar los centros de capacitación de esta institución.

SUPERATEC (Superación Personal a través de la Tecnología) es una ONG cuya misión es transformar la vida de personas y comunidades populares, creando oportunidades de superación, mediante la formación tecnológica, ciudadana y laboral.

 “Superatec cuenta con nuestro apoyo. Para Alcatel-Lucent y sus colaboradores es muy enriquecedor brindar ayuda. A través de esta donación buscamos seguir beneficiando su gestión y continuaremos con la transferencia de equipos que sabemos serán de gran provecho para Superatec”, comentó Elizabeth Bravo, Gerente General de Alcatel-Lucent Venezuela.

Desde el año 2009, Alcatel-Lucent se encuentra comprometido con la labor de Superatec. Para el caso específico de Venezuela, el enfoque ha estado centrado en ofrecer educación a mujeres jóvenes. El programa corporativo de responsabilidad social de Alcatel-Lucent Venezuela se llama “Superación de Mujeres Jóvenes a través de la Tecnología”.

“Estamos muy agradecidos por la consideración y el apoyo que nos brinda Alcatel-Lucent, permitiéndonos reforzar el cumplimiento de nuestra misión que es la de transformar la vida de personas y comunidades populares, creando oportunidades de superación,  mediante  la formación tecnológica, ciudadana y laboral”, señaló Marilyn De Silva, Gerente General de Superatec.

Para este 2013, la meta es ambiciosa pues busca certificar en 1 año a 1.000 nuevas jóvenes pertenecientes a las comunidades de Antímano, Catia, Cagua, Guatire, La Vega, Naiguatá, Palo Verde y Petare, quienes tendrán mayores oportunidades de desenvolverse efectivamente en el ámbito laboral, así como la posibilidad de independizarse económicamente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?