BODFinanzas 

B.O.D. aumenta su cartera de créditos en 5,9%

El Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) finalizó el mes de octubre con una cartera de créditos de Bs. 29.691,5 millones, lo que representa  un crecimiento de 5,9% al compararlo con la cifra contabilizada el mes anterior,  aumento que en valores absolutos fue equivalente a Bs. 1.648,8 millones.

Este incremento le permitió al B.O.D.  colocarse como una de las instituciones bancarias privada con el más alto crecimiento crediticio, entre los 10 bancos líderes en este rubro, con una cuota de mercado del 4,9%. El fuerte incremento en su cartera de créditos, condujo a una intermediación crediticia del 50,52.

El B.O.D. + Corp Banca muestran un total de cartera de créditos de Bs. 43.060 millones,  que los lleva a ubicarse en la cuarta posición  entre las instituciones bancarias privadas del sistema, con una cuota de mercado de 7,1%. Ambos bancos, en la fase operativa final de su fusión, continúan desarrollando un intenso programa de formación de análisis de crédito a los ejecutivos del área de negocios, cuyos resultados positivos se aprecian cada vez más, incidiendo en un sólido y saludable aumento de la cartera de créditos.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?