BlackBerryMóviles Software 

Solución de movilidad empresarial más reciente de BlackBerry ya está siendo probada por clientes

Morgan Stanley, Boeing, Aneurin Bevan University Health Board y Secusmart prueban BlackBerry Enterprise Service 10.2

Waterloo, ON – BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anunció mejoras en su galardonada solución de administración de movilidad empresarial (EMM) multiplataforma incluidas en la versión 10.2 de BlackBerry® Enterprise Service 10 (BES 10). Clientes de BES 10, como Morgan Stanley, Boeing, Aneurin Bevan University Health Board y Secusmart, están participando de los programas Beta y Early Adopter de la versión 10.2, y   la están corriendo en un entorno de prueba.

Hasta la fecha, se han instalado cerca de 30.000 servidores comerciales y de prueba de BES 10 en todo el mundo. Las empresas continúan eligiendo BlackBerry porque es la solución EMM más confiable con que soporta smartphones BlackBerry, iOS y Android. Por eso Secusmart, líder en comunicaciones móviles de voz y datos de alta seguridad, utiliza BES 10  y eligió ser uno de los primeros en adoptar la versión 10.2.

«Secusmart necesita una solución de EMM que aumente la productividad y la conectividad de nuestra fuerza laboral, y que a la vez cumpla con nuestros estrictos estándares de seguridad y no ponga en riesgo la experiencia del usuario final —señala Dr. Hans-Christoph Quelle, CEO de Secusmart—. BES 10 nos brinda la funcionalidad y la seguridad que los empleados necesitan, y ha excedido ampliamente nuestras expectativas. El modelo seguro de conectividad multiplataforma de BlackBerry nos resultó sumamente útil para movilizar nuestro negocio y para permitirles a nuestros empleados ser más productivos y estar mejor equipados para atender a los clientes».

BlackBerry Enterprise Service 10, que hace poco recibió la distinción «Mejor software de administración de dispositivos móviles de 2013» por parte de la publicación británica de TI V3, es la única solución de administración de movilidad empresarial que brinda funciones completas de administración y seguridad de dispositivos, aplicaciones y contenido para equipos tanto BlackBerry como iOS y Android, que se administran fácilmente desde una consola centralizada. Con el respaldo de un servicio técnico global líder de la industria, BES 10 ofrece una forma escalable y económica de movilizar verdaderamente el negocio, lo que les permite a las empresas alinear las necesidades corporativas con las del usuario final, sin comprometer la seguridad.

«Hay excelentes oportunidades en el mercado empresarial para los proveedores que pueden satisfacer las necesidades de los clientes mediante soluciones completas listas para usar que se ajusten a sus requisitos de seguridad y de administración de movilidad —afirma Stacy Crook, Directora de Investigación, Empresas Móviles, de IDC—. Al incorporar funciones de autoservicio, escalabilidad, la posibilidad de admitir dispositivos personales (BYOD) de cualquier tipo y la flexibilidad de integrar la administración de movilidad a los procesos de negocios, BES 10, la solución más reciente de BlackBerry, pone de manifiesto el continuo compromiso de la empresa con su base de clientes empresariales».

“Les damos la posibilidad a organismos gubernamentales y a empresas de todo tipo de administrar sus dispositivos iOS, Android y BlackBerry sin comprometer su seguridad —sostiene Stephen Bates, Responsable de la Unidad de Negocios Empresariales de BlackBerry—. Ningún otro proveedor móvil ofrece el mismo nivel de seguridad comprobada que ofrece BlackBerry. Nosotros lo logramos a través de una solución integral multiplataforma que ofrece seguridad a nivel de los dispositivos, de los servidores y de la red. Y ahora BES 10 versión 10.2 brinda aún más herramientas para administrar entornos BYOD y reducir costos».

BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.2 incorpora nuevas funciones clave a la solución de EMM, entre ellas:

  • Mayor compatibilidad multiplataforma: Secure Work Space para la sincronización en segundo plano del correo electrónico para iOS 7, nuevas API que permiten la automatización de funciones de  BES 10 para dispositivos iOS y Android mediante BlackBerry Web Services, y compatibilidad dinámica para actualizaciones de los sistemas operativos iOS y Android, lo que les permite a los administradores de TI crear reglas de activación y cumplimiento para los dispositivos BYOD iOS y Android más recientes, sin necesidad de actualizar el servidor.
  • Admisión de dispositivos personales (BYOD) iOS y Android: Posibilidad de permitirles a los administradores de TI que administren únicamente el contenedor de Secure Work Space en dispositivos iOS y Android, lo que les garantiza a los usuarios que mantendrán el control de su información y sus aplicaciones personales.
  • Reducción de costos: BlackBerry Enterprise Service 10 ahora es escalable a 100.000 dispositivos —ya sean BlackBerry, iOS o Android— por dominio, lo que permite disminuir la cantidad de servidores y recursos necesarios para grandes implementaciones y, en última instancia, reducir costos.
  • Portal autoservicio: Un      portal autoservicio les permite a los usuarios realizar tareas de      administración de dispositivos por su cuenta, lo que se traduce en menos      consultas al departamento de TI, un menor costo total de propiedad y mayor      libertad para el usuario final.

El software de servidor BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.2 está disponible para descarga gratuita en www.bes10.com.

Servicio técnico corporativo global de BlackBerry

Los clientes de todo el mundo ya están aprovechando activamente las ventajas de los servicios de soporte global de BlackBerry para empresas. BlackBerry brinda soporte en más de 90 países a clientes empresariales de diversas industrias, como atención de la salud, seguridad pública, finanzas, sector público y educación.

El nivel de soporte BlackBerry Care viene incluido con la implementación de BlackBerry Enterprise Service 10. Ofrece acceso electrónico (12 horas por día, de lunes a viernes) a los expertos de BlackBerry para dos administradores de TI designados con respuesta el siguiente día hábil, y también a herramientas de capacitación, de productividad y de diagnóstico. También existen otros niveles de servicio técnico, como el que cubre implementaciones de BlackBerry Enterprise Service 10 que incluyen dispositivos iOS y Android.

Además, BlackBerry incorporó BlackBerry Software Assurance. Este nuevo servicio ayuda a los clientes a actualizar versiones del anterior software BlackBerry Enterprise Server a BlackBerry Enterprise Service 10. BlackBerry Software Assurance viene incluido con los niveles de soporte Advantage y superiores, o como un servicio independiente de suscripción anual para clientes que no requieran un servicio técnico integral. Para obtener más información sobre BlackBerry Technical Support Services, visite www.blackberry.com/btss.

Acerca de BlackBerry

BlackBerry®, líder mundial en innovación inalámbrica, revolucionó la industria móvil con el lanzamiento de la solución BlackBerry en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes alrededor del mundo expandiendo constantemente los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en América del Norte, Europa, el Pacífico asiático y América Latina. BlackBerry cotiza en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB). Para obtener más información, visite www.blackberry.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?