EpsonEducación Hardware 

Educación Digital de la mano de Epson

EPSON – Diciembre de 2013 – EPSON, líder en soluciones de imagen, fomentando una vez más programas educativos, en alianza con Ogi Technology, llegó a un acuerdo con la “Orden de los Hermanos Franciscanos de Argentina” para equipar aulas de colegios de la congregación a lo largo de todo el país.

En el marco del proyecto “Educación Digital”, que tiene como fin integrar los procesos de enseñanza y aprendizaje de las instituciones educativas a la cultura digital, la compañía entregará 250 videoproyectores BrightLink 475W (en una primera instancia); equipos que por su tecnología de proyección Ultra Corta se presentan como la mejor opción para el aula.

“Marcelo Banar, Product Manager de Video Proyectores de Epson Argentina declaró que los proyectores ofrecen Plug ‘n Play USB para una proyección instantánea de video y audio HQ, permitiendo también controlar la presentación vía control remoto y por LAN, WiFi y conectividad digital HDMI, otorgando dinámica a las clases escolares, y modernizando los espacios de aprendizaje.

Los docentes podrán ampliar la interacción con los alumnos mediante el uso de los videoproyectores Epson Brightlink. No sólo podrán proyectar sobre cualquier pared, sino que también podrán hacerlo sobre mesas, convirtiéndolas en mesas interactivas, de esta manera el docente logrará adaptar la presentación a cursos numerosos o utilizar la mesa para cursos chicos”

Epson, junto a la “Provincia Franciscana de la Asunción de la Santísima Virgen María del Río de La Plata” impulsan este proyecto, promoviendo la integración,  la educación y acercando la tecnología a las aulas del futuro.

“Estamos muy contentos por haber posicionado nuestra tecnología en el sector educativo. Estamos decididos a continuar aportando y colaborando con la Orden de los Hermanos Franciscanos de Argentina destinando todas nuestras soluciones digitales con el propósito de continuar desarrollándonos en conjunto dentro de este sector. Ese es y será nuestro compromiso” declaro Ernesto Guglielmini, Gerente de Ventas Distribución de Epson Argentina. 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?