KODAK PROSPERHardware 

Kodak concreta alianzas para una mejor calidad de impresión

Funcionalidad y eficacia 

El gigante de la imagen incorpora a Felix Schoeller Digital Media a la creciente lista de fabricantes del Programa de Calificación de Papel para las prensas PROSPER 

Kodak sigue ampliando la gama de papeles que se probaron y calificaron en el Programa de Calificación de Papel para las prensas KODAK PROSPER. Lanzado hace más de un año, el riguroso programa está diseñado para ayudar a garantizar a los usuarios que los medios que seleccionan tendrán el desempeño que esperan en producción y que darán los mejores resultados para sus necesidades y aplicaciones particulares.

El papel Felix Schoeller JET-SPEED, un papel para inkjet recubierto calidad premium para folletos, correo directo y otras aplicaciones de impresión a todo color, recibió cinco diamantes en el programa. Disponible en pesos de 13’ gsm, 200 gsm y 250 gsm, el papel es parte de una línea completa de medios de impresión disponibles en la compañía global.

“Con nuestra larga historia y experiencia en tecnologías de foto-imagen, podemos surtir a este segmento en crecimiento de impresión digital con papeles de especialidad de alto nivel”, explicó Guido Hofmeyer, Vicepresidente Ejecutivo y Chief Operating Officer de Felix Schoeller Digital Media. “Estamos contentos de haber trabajado tan de cerca con Kodak para certificar nuestro papel JET-SPEED para las prensas PROSPER y sabemos que los usuarios estarán muy contentos con los resultados. Llevar un poco de certeza a una de las muchas decisiones que se deben tomar en el proceso de impresión digital es un gran beneficio para nuestros clientes. Esta nueva calificación les ofrece una preocupación menos”.

KODAK PROSPER

Mediante la recolección y análisis de datos para determinar las características de desempeño de cualquier sustrato, el Programa de Calificación de Papel ofrece un enfoque cuantificable para evaluar el desempeño de los medios en las Prensas KODAK PROSPER. Kodak mide la calidad de imagen utilizando una amplia variedad de factores y luego identifica ese sustrato utilizando un sistema de calificación que va de un diamante a cinco diamantes. Las imprentas y editoriales confían en la calificación para tomar decisiones más informadas sobre la combinación correcta de calidad y precios al evaluar los sustratos para cada trabajo de impresión.

“Conforme el Programa de Calificación de Papel sigue creciendo, nuestros clientes descubren que cuentan con más y más flexibilidad al elegir el sustrato correcto y saber que pueden lograr los resultados que desean”, dijo Don Burns, Director de Desarrollo de Negocios para Medios en Kodak. “La impresión inkjet crece rápidamente con una amplia variedad de aplicaciones, lo que significa que las opciones de sustratos tienen una función determinante. Estamos trabajando con los fabricantes de todo el mundo para que el programa crezca y Felix Schoeller es un ejemplo excelente de cómo la industria está cosechando beneficios”.

Felix Schoeller tiene más de 115 años de experiencia en tecnologías de transferencia inkjet, haluro de plata y térmica y ahora lleva su “know-how” y estándares de alta calidad al futuro digital. La compañía combina las mejores propiedades de los papeles para imágenes y para fotografía tradicional para crear soluciones únicas que luego se adaptan a las tecnologías y aplicaciones específicas de sus clientes. La compañía se centra en responder rápida, directamente y con flexibilidad y puede brindar asesoría individual sobre cómo abordar desafíos de impresión digital específicos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?