Sede Bancaribe - El RosalFinanzas 

Más efectivo disponible para que disfrutes esta Navidad con BanCaribe

Línea Efectivo y Línea Extra de Bancaribe son financiamientos de aprobación inmediata que proporcionan al cliente dinero al instante

Caracas, diciembre de 2013.- Para que los clientes puedan comprar su estreno de año nuevo, ese regalo especial para sus seres más queridos o hacer la cena de navidad como la han imaginado, Bancaribe ofrece a sus clientes titulares de tarjetas de crédito Visa o MasterCard, sus productos de extrafinanciamiento: Línea Efectivo Bancaribe y Línea Extra Bancaribe, con el propósito de que tengan dinero disponible al instante.

Dependiendo del tipo de tarjeta de crédito, sea clásica, dorada, platinum o black, los tarjetahabientes Bancaribe Visa o Mastercard pueden optar por financiamientos de aprobación inmediata de hasta Bs. 15.000, 30.000, 80.000 o 250.000 respectivamente, sin afectar el límite de su tarjeta y por el plazo de financiamiento que prefieran entre seis meses y tres años.

“Con Línea Efectivo Bancaribe, el cliente puede recibir hasta el 100% de la línea de crédito rotativa que posea en la tarjeta,  obteniendo el dinero en su cuenta Bancaribe para que lo utilice en cualquier tipo de gasto y con Línea Extra Bancaribe puede adquirir un financiamiento adicional de hasta 150% por encima del límite de sus tarjetas de crédito para la compra de bienes y servicios ofertados por los comercios afiliados que se encuentran publicados en www.bancaribe.com.ve. Ambos productos dependen de los topes antes mencionados”, afirmó Elena Fernández, vicepresidente de Medios de Pago de Bancaribe.

Fernández explicó que Bancaribe también vela porque sus clientes adquieran compromisos crediticios dentro de sus posibilidades, y reconoce el buen comportamiento crediticio, “es por ello que para otorgar estas líneas de extrafinanciamiento Bancaribe requiere que el cliente tenga saldo disponible en la línea de crédito paralela de su tarjeta de crédito y muestre buen  comportamiento crediticio en su historial de pago”, agregó.

Para más información sobre los requisitos que deben cumplir los clientes, los interesados podrán visitar la página web del Banco www.bancairbe.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?