BlackBerryAutomotriz Móviles 

PSA Peugeot Citroën implementará 10.000 smartphones BlackBerry 10 y migrará a BlackBerry Enterprise Service 10

PARÍS, FRANCIA y WATERLOO, CANADÁ – 17 de diciembre de 2013 – BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anunció hoy que PSA Peugeot Citroën implementará 10.000 smartphones BlackBerry® Z10 para operar en Francia y en España. Además, comunicó que migrará a BlackBerry® Enterprise Service 10, la galardonada solución de administración de movilidad empresarial (EMM) de BlackBerry.

BlackBerry® 10 es la  plataforma elegida por PSA Peugeot Citroën, el segundo fabricante de automóviles más grande de Europa, que tiene su sede central en Francia. «BlackBerry 10 es la mejor plataforma de seguridad para nosotros en términos de integración, seguridad, conectividad y precio —aseguró Eric Marchand, Director de Telecomunicaciones de PSA Peugeot Citroën—. A diario, nuestros empleados necesitan compartir datos confidenciales o acceder a ellos, así que es absolutamente esencial que contemos con los smartphones más seguros y fáciles de usar. BlackBerry Enterprise Service 10 nos permite garantizar la confidencialidad de nuestra información y asegurarnos de que nuestros empleados disfruten de la mejor experiencia con su dispositivo móvil en términos de uso personal y laboral».

Según Hervé Liboureau, Director General de BlackBerry para Europa Occidental y Europa Central: “Esta considerable inversión de PSA Peugeot Citroën demuestra el valor y los beneficios que pueden obtener los clientes empresariales implementando BlackBerry Enterprise Service 10 con smartphones BlackBerry 10. PSA Peugeot Citroën eligió BlackBerry Enterprise Service 10 porque ofrece seguridad extremo a extremo, integración simplificada con sistemas de TI existentes y una gran cantidad de aplicaciones corporativas”.

Hasta la fecha, nuestros clientes han instalado casi 30.000 servidores comerciales y de prueba de BlackBerry Enterprise Service 10 en todo el mundo. En Francia, más del 60 % de las empresas CAC 40 (las 40 empresas con valores más altos entre las 100 mayores empresas cotizadas en la Bolsa de París) han pedido, descargado o instalado BlackBerry Enterprise Service 10. Las empresas continúan eligiendo BlackBerry porque es la solución de EMM más confiable y comprobada y porque es compatible con smartphones BlackBerry, iOS® y Android™.

Para obtener información detallada sobre BlackBerry Enterprise Service 10, visite este sitio web.

Acerca de BlackBerry

BlackBerry®, líder mundial en innovación inalámbrica, revolucionó la industria móvil con el lanzamiento de la solución BlackBerry en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes alrededor del mundo expandiendo constantemente los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en América del Norte, Europa, el Pacífico asiático y América Latina. BlackBerry cotiza en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB). Para obtener más información, visite: www.blackberry.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?