ChromebaseEventos Hardware 

LG Electronics introduce la primera Chromebase All-In-One en el CES 2014

Con una pantalla Full HD IPS, la Computadora con Sistema Operativo Chrome ofrece una experiencia intuitiva y sin complicaciones para el usuario 

LG Electronics develará en el mes de enero la primera Chromebase, una computadora all-in-one potenciada por el sistema operativo de Google Chrome en el  International Consumer Electronics Show (CES) 2014.

La Chromebase de LG Electronics (Model 22CV241) ofrece el altamente eficiente sistema operativo Chrome para una experiencia más rápida, simple, segura y asequible. Con el único sistema operativo y una pantalla Full HD IPS de 21.5 pulgadas, la innovadora computadora reúne una serie de características avanzadas en un equipo con diseño sofisticado y sin ocupar mucho espacio.

Chromebase

Sistema Operativo Simple y Fácil de Usar

La computadora Chromebase all-in-one de LG Electronics está respaldada por una arquitectura simple pero potente y viene con varias aplicaciones destacadas de Google. También sirve como entrada para decenas de miles de aplicaciones en Chrome Web Store, muchas trabajan bien offline como online. La Chromebase de LG Electronics permite a los usuarios escribir emails y documentos, leer las últimas noticias y eBooks, editar videos, fotos y divertirse con juegos entretenidos. La plataforma optimizada brinda un menor esfuerzo para realizar las tareas y es el dispositivo perfecto para disfrutar de los productos de Google como  Gmail, Drive, Search, Maps, YouTube, Play o Google+ Hangouts. La Chromebase de LG Electronics también ofrece una robusta seguridad utilizando múltiples capas de protección para mantener segura la información del usuario. Con las actualizaciones automáticas, el sistema operativo Chrome reduce las complicaciones de realizar el mantenimiento manual de la computadora.

“Simple de operar para todo tipo de usuarios, la premiada Chromebase de LG Electronics representa la exitosa combinación de simplicidad, poder y gran diseño”, declaró Hyoung-sei Park, líder de la División IT Business en LG Electronics. La Chromebase de LG Electronics es el futuro de las nuevas computadoras, que se espera sea adoptado no sólo en el hogar sino especialmente en colegio, hoteles, centros de llamadas y entorno de negocios”.

Brillante Full HD IPS y Más

Con un excelente hardware en un empaque minimalista, la Chromebase de LG Electronics refleja el poder y simplicidad del sistema operativo Chrome. Ideal para uso personal y de negocios, la versátil computadora contiene una pantalla Full HD (1920 x 1080) IPS de 21.5 pulgadas que brinda una reproducción precisa del color, increíble contraste y un impresionante ángulo de visión de 178 grados. El poder de procesamiento de la cuarta generación Intel® CPU permite a la Chromebase de LG Electronics soportar con facilidad las aplicaciones, juegos y gráficos. La versátil computadora también incorpora una cámara de 1.3 megapixel y un micrófono para facilitar las videollamadas. Asimismo, esta computadora AIO brinda un sonido claro y poderoso a través de un par de altavoces de 5W.

“La Chromebase de LG Electronics es una nuevo factor que expande las opciones disponibles para los consumidores que desean una experiencia de cómputo más rápida, simple y segura para el hogar, colegio u oficina,” expresó Caesar Sengupta, vice presidente del manejo de producto en Google. “LG Electronics elabora grandes dispositivos que los consumidores aman, y estamos muy complacidos de darles la bienvenida a la familia Chrome”.

Los asistentes al puesto de LG Electronics en el CES 2014 (Las Vegas Convention Center, Central Hall #8204) tendrán la oportunidad de ver estos productos únicos desde el jueves 7 de Enero hasta el viernes 10 de Enero.

Chromebase

Especificaciones y Características

–    Procesador: Intel® Celeron® CPU

–    Sistema Operativo: Chrome OS

–    Pantalla: 21.5 pulgadas Full HD (1920 x 1080) IPS

–    Memoria: 2 GB

–    Almacenamiento: 16GB iSSD

–    Puertos: HDMI-in, USB 2.0 x 3, USB 3.0 x 1, LAN

–    Accesorios: Teclado, Mouse, Cable Organizador

–    Cámara: 1.3 M 720 HD

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?