LG ElectronicsRedes Sociales 

LG devela el primer televisor curvo Ultra HD de 105 pulgadas en el CES 2014

El primer televisor curvo 21:9 ULTRA HD ofrece una increíble calidad de la imagen

LG Electronics develará el primer televisor curvo 21:9 ULTRA HD (Modelo 105UB9) en el International Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. El nuevo televisor premium de LG Electronics es el primer modelo CURVO ULTRA HD de la compañía. El premiado e innovador 105UB9 de 105 pulgadas (medido diagonalmente) es oficialmente el televisor más largo y curvo que jamás se haya hecho.

El impresionante televisor ofrece una magnífica calidad de imagen, un amplio ángulo de visión y la habilidad de reproducir los detalles más diminutos con una claridad increíble para brindarle al usuario una experiencia de inmersión sin precedentes. El 105UB9 cuenta con una pantalla 21:9 CinemaScope proporcionada cinematográficamente, ideal para disfrutar de las películas como fueron diseñadas para ser vistas. Otra ventaja es que permite al usuario acceder a la información de visualización en un lado de la pantalla sin bloquear ninguna de las acciones en curso.

LG Electronics

Con un resolución de 11 millones de pixeles (5120 x 2160), el 105UB9 representa la exitosa colaboración entre LG Electronics y LG Display. Para realizar la curvatura del televisor, se introdujo una nueva tecnología para resolver algunos problemas, como el mantenimiento de la integridad estructural y el color uniforme y brillo en toda la pantalla. Hasta ahora, se prefieren los paneles OLED con las pantallas curvas por su habilidad de generar su propia luz. LG Display superó el reto de la iluminación desigual al mejorar su circuito tecnológico de pixeles Thin Film Transistor (TFT) para prevenir una fuga de color y asegurar una experiencia superior de visualización desde cualquier ángulo.

“LG Display ha mantenido una posición dominante en el mercado de las pantallas con tecnologías innovadoras y diferenciadoras,” comentó Yong-kee Hwang, Vicepresidente Senior y líder de la Unidad de Negocios de Televisores LG Display. “Con una resolución de 11 millones de pixeles, el panel curvo LCD de 105 pulgadas es una prueba de nuestro liderazgo permanente hacia la próxima generación del mercado de pantallas, ofreciendo un valor excepcional y de clase mundial a nuestros consumidores.”

Los asistentes al puesto de LG en el CES 2014 (Las Vegas Convention Center, Central Hall #8204) desde el martes 7 de enero hasta el viernes 10 de enero, tendrán la oportunidad de ver los productos únicos de la marca.

“Estamos orgullosos de revelar nuestro televisor CURVO ULTRA HD de 105 pulgadas en el evento tecnológico más grande en el mundo”, dijo In-kyu Lee, Vice Presidente y líder de la División de Televisores de LG Electronics. “Contando con los primeros e importantes títulos a nivel mundial, el 105UB9 de LG tiene una tecnología vanguardista y provee una experiencia única de visualización. Continuaremos impulsando el mercado de la próxima generación de televisores y seguiremos demostrando que con LG, todo es posible.”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?