PagoFlashInternet 

@PagoFlash impulsa el comercio electrónico en Venezuela

Un método de pago accesible para todos, que no necesita de bancos y que es tan fácil de usar como recargar saldo en el teléfono acaba de nacer en Venezuela, su nombre es PagoFlash.

En cuestiones de accesibilidad, en nuestro país aproximadamente solo un millón de personas tienen tarjeta de crédito; el principal método de pago para comprar en Internet y solo un 40% de la población se encuentra bancarizada.

Adicionalmente, Venezuela posee un 42% de penetración en Internet, uno de los índices más altos de Latinoamérica, lo que significa que de eliminarse las barreras de accesibilidad para realizar pagos en Internet en tiendas en línea, la gran mayoría de los venezolanos podrían acceder a las mejores ofertas desde la comodidad de sus hogares.

PagoFlash

Con una propuesta innovadora, PagoFlash busca incluir a la población y ofrecerles la posibilidad de efectuar compras en Internet sin necesidad de tener tarjeta de crédito o realizar trámites bancarios; las personas solo deben adquirir una tarjeta prepagada en un punto de venta, raspar la tinta para descubrir el código secreto e ingresarlo en su cuenta en línea en www.PagoFlash.com, el saldo se sumará inmediatamente y así podrán realizar compras en las tiendas afiliadas.

A través de PagoFlash no solo se ven beneficiados los usuarios al momento de pagar de forma fácil, rápida y segura, sino que las tiendas online tienen la posibilidad de acceder a nuevos mercados deseosos de conseguir mejores precios.

Las tarjetas PagoFlash se encontraran a la venta desde el 12 de diciembre en la red de franquicias de Parada Inteligente, en los principales centros comerciales de Caracas. Para más información pueden visitar su página web www.PagoFlash.com, a través del twitter @PagoFlash o por su cuenta en Facebook: PagoFlash.

El comercio electrónico ha cambiado su cara en Venezuela, comprar y vender en Internet de forma rápida, fácil, segura y sin barreras de bancarización ahora es posible gracias a PagoFlash.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?