interEmpresas 

¡Actualiza tus datos y gana con Inter!

Hasta el 31 de enero del 2014, los suscriptores de Inter podrán participar para ganar un año gratis de su renta mensual de TV con tan solo registrarse o actualizar sus datos en www.inter.com.ve.

Este concurso  se realiza en el marco del proceso de migración de la factura impresa a la factura digital. Serán premiados 30 ganadores que posean la facturación al día,  con un año gratis en la renta mensual del servicio de televisión por suscripción que el cliente tenga contratado al momento de realizar la selección del ganador, bien sea cable o satelital.

El concurso tendrá valides para clientes residenciales, renta mensual en el servicio de televisión por cable, renta mensual en el servicio de televisión satelital, paquetes Premium, paquetes HD y tomas adicionales y excluirá a clientes corporativos o empresariales, renta mensual en el servicio de Internet, renta mensual en el servicio de telefonía y alquiler de equipos.

Una vez cerrado el concurso, los ganadores serán seleccionados al azar ante la presencia de un notario público. Los resultados serán publicados en www.inter.com.ve a los tres (3) días posteriores de realizado el sorteo, la primera semana de febrero del año en curso. Así mismo los ganadores serán contactados vía telefónica para notificarles a partir de cuándo comenzarán a disfrutar de su premio.

Para  ampliar la información acerca de todos los servicios de Inter pueden ingresar en  www.inter.com.ve, contactarnos a través de nuestro número de Atención al Cliente 0-500-INTER-00 (0500-46837-00) o visitarnos en nuestras oficinas y gustosamente serán atendidos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?