LG T540Eventos Hardware 

LG Electronics develará las nuevas ymejoradas Ultra PC y Tab Book2 en el CES 2014

Los nuevos modelos versátiles ofrecen una movilidad mejorada, diseño redefinido y un desempeño mucho más rápido  

LG Electronics presentará su nueva Ultra PC (Modelo 13Z940) así como también la segunda generación de dispositivos híbridos Tab-Book 2 (Modelos 11T740 y el 11T540) en el International Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, desde el 7 al 10 de enero.

Contando con diseños delgados, los últimos productos de la compañía pesan menos que sus predecesores y tienen formas minimalistas y refinadas. Con capacidades y diseños actualizados, todos los nuevos productos de PC de la compañía – incluyendo la atractiva All-In-One (AIO) PC modelo 27V740 – cuentan con Windows 8.1 y emplea la tecnología superior IPS de las pantallas de LG Electronics, asegurando una impresionante precisión del color, claridad del movimiento y un amplio ángulo de visión.

LG T540

“Ligero, hermoso y rápido, los últimos productos de PC de LG Electronics ofrecen una versatilidad sin comparación,” dijo Hyoung-sei Park, líder de la División IT Business en la Compañía de Entretenimiento para el Hogar LG Electronics. “Nuestra línea 2014 está diseñada específicamente para permitir que los consumidores aprovechen en un gran número de formas innovadoras la tecnología de vanguardia. Esencialmente, la nueva generación de los productos de PC de LG Electronics permite a los usuarios encontrar la computadora perfecta para sus necesidades, sea para el hogar, el trabajo, colegio o el entretenimiento.”

LG Z940

LG Ultra PC Ligera para Mayor Movilidad

La LG Ultra PC modelo 13Z940 pesa menos de un kilo y cuenta con un diseño limpio y minimalista. El modelo simplificado de LG Electronics ofrece un mejor procesamiento, excelente rendimiento gráfico y un aumento de la duración de la batería gracias al procesador Haswell Intel® Core™ i5. La LG Ultra PC también provee un arranque instantáneo con su unidad de estado sólido (128GB o 256GB) para un acceso rápido y mayor comodidad del usuario.

La 13Z940 Ultra PC tiene una pantalla IPS Full HD de 13.3 pulgadas que incorpora el diseño de la compañía “Super Narrow Bezel” para ser líder en la industria con biseles delgados de 4.4 mm. La LG Ultra PC mide sólo 13.6mm en su punto más delgado y pesa 980g. La Ultra PC cuenta con Reader Mode, permitiendo al usuario alterar el fondo de cualquier imagen de la pantalla para parecerse al papel, reduciendo la fatiga ocular y el consumo energético. 

LG Tab-Book 2 — Redefiniendo la Comodidad

Los últimos modelos Tab-Book 2 están basados en el éxito de la Tab-Book original de LG Electronics, que hizo su primera aparición en el CES 2013. Con Windows 8.1, los dos nuevos modelos de la serie Tab-Book son optimizados por un control táctil de 10 puntos y ofrece un teclado QWERTY deslizable escondido debajo de su pantalla táctil de 11.6 pulgadas. Al presionar un botón a un lado de la unidad, el teclado se desliza suavemente debajo de la pantalla para una acción inmediata.

El modelo 11T740 Tab-Book 2 es muy delgada con sólo 16.7 mm, siendo una solución magnífica para consumidores que desean mayor portabilidad sin la necesidad de sacrificar características. Inclinando la balanza a sólo 1.05 kg, este dispositivo único incorpora una pantalla Full HD IPS de 11.6 pulgadas y un mayor brillo de 400nit lúmenes para una mejor visual en exteriores. Adecuado para el entretenimiento y el trabajo, el modelo 11T740 Tab-Book 2 cuenta con la cuarta generación de procesadores Intel® Core™ i5 para brindar un extraordinario desempeño y una experiencia sin fallas para el usuario. La pequeña hermana del Modelo 11T740, modelo 11T540 Tab-Book 2, es menos pesada con 930g y más delgada con 13.7mm.

LG AIO PC — Potencia en el Escritorio y Comodidad para la Diversión Multimedia

La AIO PC de 27 pulgadas de LG Electronics tiene una pantalla Full HD IPS de cristal claro y cuenta con el sistema operativo Windows 8.1. Perfecto para el hogar como televisor, monitor o computadora personal, la AIO PC de LG Electronics puede cambiarse fácilmente de ser una computadora a un televisor, utilizando el control remoto incluido sin tener que reiniciar la PC. Para una mayor potencia en el cómputo y procesamiento gráfico, el nuevo modelo contiene un CPU Intel® Core™ y tarjeta de video NVIDIA GeForce GT 740M. También cuenta con la característica picture-in-picture (PIP) que hace posible ver televisión y navegar por internet de manera simultánea. La AIO PC está equipada con un cable HDMI para conectarlo a un reproductor de Blu-ray, sound bar o cualquier otro componente HD para el entretenimiento en el hogar.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?