HUAWEI Ascend Mate2 4GMóviles 

Huawei lanza su nuevo smartphone de 6,1 pulgadas Huawei Ascend Mate2 4G #CES2014

LAS VEGAS, 6 de enero de 2014 – /PRNewswire/ — Huawei, líder mundial en provisión de soluciones de tecnología de información y comunicaciones (TIC), lanzó hoy el HUAWEI Ascend Mate2 4G en el Consumer Electronics Show (CES) 2014. El smartphone habilitado para 4G LTE es el nuevo dispositivo estrella de Huawei que da a usuarios de todo el mundo más poder y una pantalla más grande para aprovechar las oportunidades en el momento que se presentan. Con su pantalla IPS de 6,1 pulgadas, batería 4050 mAh[1] de larga duración y cámara frontal de 5 megapíxeles, el HUAWEI Ascend Mate2 4G es perfecto para disfrutar de más entretenimiento sin parar y cuenta con potencia suficiente para ver seis películas descargadas o escuchar hasta 100 horas de música con una sola carga.

«Con el HUAWEI Ascend Mate2 4G, estamos llevando los beneficios y la conveniencia de conectividad súper rápida a gente de todas partes», dijo Colin Giles, Vicepresidente Ejecutivo de Huawei Consumer Business Group. «El HUAWEI Ascend Mate2 4G está dotado de potencia para la generación móvil que quiere entretenimiento sin fin mientras está en desplazamiento, así como la capacidad de capturar y descargar álbumes de fotos en segundos o usar su smartphone como su oficina móvil».

HUAWEI Ascend Mate2 4G

El HUAWEI Ascend Mate2 4G trae un potente procesador de cuatro núcleos de 1,6 GHz y una batería de 4050 mAh de larga duración para disfrutar medio día navegando por la web con una sola carga de batería. El smartphone ofrece tecnología de ahorro de energía única que mejora el rendimiento en más del 30% comparado con otros smartphones de su clase. El HUAWEI Ascend Mate2 4G tiene solo 9,5 mm de espesor con una forma elegante y una carcasa ergonómica que permite que el teléfono quepa cómodamente en la palma de la mano.

El HUAWEI Ascend Mate2 4G trae la interfaz de usuario intuitiva Emotion UI 2.0.[2] patentada de HUAWEI, que incluye la One-Hand UI de HUAWEI para permitir su operación con una sola mano, facilitada por la relación del tamaño de pantalla y tamaño del teléfono del 79% que presenta el HUAWEI Ascend Mate2 4G. Su función Floating Window brinda a los usuarios multitareas acceso a notas, mensajes, calendario y calculadora en cualquier momento, mientras que Simple UI de Huawei permite la fácil personalización, perfecta para quienes gustan de mantener despejada su pantalla principal. Procurando el uso conveniente en todo momento, la funcionalidad Gloves Mode del smartphone favorece la utilización mientras se usan guantes, en tanto que el Driving Mode permite activación vía voz cuando se está en carretera.

Con 6,1 pulgadas, la amplia pantalla del HUAWEI Ascend Mate2 4G es ideal para ver documentos, películas o revisar imágenes. Capture y vea fotos cuando quiera con la cámara posterior BSI de 13 megapíxeles del HUAWEI Ascend Mate2 4G con apertura 2.0, que permite fotos de calidad profesional y prístina, en cualquier ocasión. Vaya girando con el smartphone y la cámara frontal de 5 megapíxeles del HUAWEI Ascend Mate2 4G, con capacidad panorámica vertical y Auto Face Enhancement, amplía los horizontes del paisaje para crear una experiencia de ‘autorretrato’ muy entretenida.

Para ir al ritmo del estilo de vida actual de 24 horas de movimiento, el HUAWEI Ascend Mate2 4G brinda conexión ubicua. No importa si está en su escritorio, en carretera o en su hogar, la conectividad LTE Cat4 veloz como el rayo del HUAWEI Ascend Mate2 4G permite descargar películas en minutos o subir archivos de trabajo en un instante, con velocidades de hasta 150 Mbps. Entre su gama de opciones de conectividad complementarias que incluyen WiFi y Bluetooth 4.0, el HUAWEI Ascend Mate2 4G ofrece soporte completo.

Para sumar más color y entretención al HUAWEI Ascend Mate2 4G, están disponibles para compra accesorios adicionales como audífono Bluetooth, una elegante funda tipo Flip Cover y coloridas baterías externas.

[1] Solo como referencia; el tamaño real de la batería puede variar según regiones.
[2] Solo como referencia; la versión de interfaz de usuario puede variar según regiones.

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Al cierre del 2012, los productos y servicios de Huawei se habían desplegado en más de 140 países, y servían a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 16 centros de I+D en el mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Uno de los tres grupos de negocios de Huawei, Huawei Consumer Business Group (BG), ofrece una gama de productos como dispositivos para banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar, teléfonos y servicios en la nube. Siendo una empresa joven y progresista, Huawei Consumer BG se clasificó tercera en embarques de smartphones a nivel global para el tercer trimestre de 2013. Huawei Consumer BG tiene el compromiso de hacer que lo imposible sea posible, de enriquecer aún más las vidas de las personas a través de la comunicación, y llevar los beneficios y la alegría de la tecnología a más personas en todo el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?