Mix 2Hardware 

Lenovo agrega más dispositivos convertibles y desmontables a su lista de computadoras multimodo #CES2014

Nuevos productos de cuatro, tres y dos modos le dan a los consumidores un amplio abanico de opciones

MIIX 2 es la primera portátil con diseño desmontable 3-en-1 que viene en modelos 10 pulgadas ultraportátiles y de 11 pulgadas de alto rendimiento.

 YOGA 2 ofrece los modos de la legendaria portátil, tablet, atril y carpa, para consumidores mainstream, en un diseño refinado.

Las portátiles convertibles Flex 14D y 15D incluyen dos modos en una sola máquina a un valor increíble.

LAS VEGAS – 06.01.14: El líder en computadoras multimodo Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció hoy en el International CES 2014 las nuevas incorporaciones a su línea de productos multimodo: la MIIX 2, una computadora portátil desmontable con tres modos; la ThinkPad 8, una tablet multimodo preparada para empresas; la YOGA 2, una portátil convertible inteligente con cuatro modos exclusivos; y los modelos Flex 14D y 15D de computadoras portátiles convertibles de modo dual.

Los modelos de 10 y 11 pulgadas de MIIX 2 deslumbran por su diseño desmontable que presenta los modos portátil, atril y tablet. La YOGA 2 sigue avanzando sobre la reputación de la original portátil Yoga con su diseño que se pliega y rota en 360°, ahora con precios más estándar. Basada en la original portátil convertible Flex, las nuevas Flex 14D y 14D le ofrecen a los usuarios los mismos dos asombrosos modos pero ahora con la tecnología del procesador AMD A6 quad core y gráficos AMD Radeon™.

Mix 2

Expandiendo el diseño multimodo con las MIIX2 desmontables

Porque reconocemos que un diseño no satisface a todos, la MIIX2 ofrece diferentes maneras de disfrutar los beneficios de la computación multimodo con su exclusivo diseño desmontable. El modelo MIIX 2 le brinda a los usuarios la libertad de usar solo la tablet con pantalla táctil cuando están de viaje y, luego, conectarse nuevamente con la portátil base para obtener la experiencia completa con Windows 8.1 cuando la necesiten. En el modo portátil los usuarios pueden utilizar este formato para combinar tamaño de pantalla con teclado completo. Luego, simplemente pueden dar vuelta la tablet en 180° e insertarla en la base del teclado para utilizar el tercer modo de la MIIX 2, el modo Atril, para ver películas o fotos.

Ultraportátil de 10 pulgadas

Con un tamaño perfecto la MIIX 2 de 10 pulgadas ofrece extrema portabilidad, con apenas 0,92 mm (0,36 pulgadas) de espesor, la más delgada de la industria y un peso de tan solo 590 gramos (1,3 libras). Con el nuevo procesador Intel Atom Quad Core para 64 bit y Windows 8.1, esta computadora le brinda a los usuarios una mezcla ideal de funciones de portabilidad y entretenimiento, con la opción de la pantalla táctil para 10 dedos en FHD 1920×1200, WiFi y 3G opcional1,parlantes con sonido envolvente JBL para disfrutar de un audio nítido e inmersivo, 128 GB de almacenamiento eMMC, junto con ranura para tarjeta micro SD, para agregar hasta 32 GB de música, películas, fotos y otros datos. Los usuarios pueden capturar recuerdos móviles con las 2 cámaras, una trasera de 5MP y una frontal de 2MP con alta resolución de 720p. Y gracias a su batería que dura todo el día, los usuarios podrán trabajar y jugar mucho más tiempo con una sola carga.

Modelo de 11 pulgadas concentrado en el rendimiento

Mientras que la MIIX 2 de 10″ optimiza la movilidad extrema, el modelo de 11″ se concentra en ofrecer un alto nivel de rendimiento con un procesador Intel® Core™ i5 de hasta la 4th generación, mayor capacidad de almacenamiento de hasta 256GB en una veloz unidad de estado sólido y una pantalla FHD 1920×1200 IPS de amplio ángulo de visión. La MIIX de 11″ también viene equipada con varias de las mismas funciones del modelo de 10″, incluyendo el Windows 8.1 con soporte para 10 dedos y también WiFi y 3G opcional1, parlantes JBL®, cámaras delantera y trasera de alta resolución y batería de larga duración para disfrutar de la computación todo el día.

Ambos modelo de la MIIX 2 en color gris plata facilitan la conexión, el almacenamiento y el traspaso de contenidos con su puerto mini HDMI para mostrar contenidos en pantallas más grandes, un lector de tarjetas SD, un puerto micro USB y tarjetas micro SD, junto con soporte para USB 2.0 en el teclado.

Yoga 2

La YOGA 2 y las Flex 14/15D ahora son más accesibles y expanden sus las funciones

YOGA, la línea de portátiles convertibles que marca el formato para la computación multimodo, continúa refinando sus funciones enfocadas en los consumidores con la YOGA 2 sumando un diseño que marca tendencias. Con nuevas funcionalidades de software inteligente, la YOGA 2 tendrá un precio estándar más accesible. Además, cuenta con más aplicaciones en YOGA Picks, el servicio exclusivo de Lenovo que recomienda aplicaciones específicas basadas en el modo de YOGA 2. Los usuarios continuarán adorando sus modos de portátil, atril, carpa y tablet pero ahora en un formato más compacto, con especificaciones mejoradas.

El modelo de 11″ tiene apenas 1,70cm (0,67 pulgadas) de espesor, pesa 1,31 kg (2.9 libras) y presenta los nuevos procesadores quad-core Intel® Pentium® para un rendimiento más rápido. Los usuarios podrán almacenar miles de archivos personales incluyendo fotos, películas y juegos con su disco duro de 500GB.

El modelo más grande, más resistente, de 13″ tiene 1,72cm (0,68 pulgadas) de espesor, pesa 1,59kg (3,5 libras) y presenta procesadores de hasta la 4ta generación de Intel Core i5, un teclado retroiluminado y una pantalla Full HD (1920×1080). También ofrece muchísimo almacenamiento para datos importantes con disco duro o SSHD de hasta 500 GB. Para la YOGA 2, Lenovo ofrece un portfolio de soluciones de servicios integrados entre los que se incluyen extensiones de la garantía, upgrades, protección para daños accidentales y soporte técnico premium.

Flex 14D

Las nuevas Flex 14D y 15D expanden aún más la selección de portátiles convertibles multimodo de Lenovo ofreciendo valor extremo por su rendimiento, con procesadores hasta AMD A6 quad core y gráficos AMD Radeon™. Las Flex 14D y 15D ofrecen a los consumidores dos increíbles modos, Portátil y Atril, en un solo dispositivo. Funcionan como portátiles de alto rendimiento cuando se las necesita o, con un giro de 180°, se convierten en una forma divertida de disfrutar de lo último en entretenimiento con Dolby® Advanced Audio™ v2 y una batería que dura todo el día.

Para todos los productos nuevos, Lenovo también ofrece un portfolio de soluciones de servicios integrados entre los que se incluyen extensiones de la garantía, upgrades, soporte técnico premium y protección contra daños accidentales.

“Con nuestra MIIX 2 desmontable y los dispositivos convertibles YOGA 2 y Flex, la usuarios ya no va a tener que elegir entre una portátil y una tablet. Nuestros productos multimodo les ofrecen lo mejor de ambos mundos, además de nuevos modos que las hacen mejores y más sencillas para interactuar y mirar sus contenidos digitales personales», comentó David Roman, Director de Marketing de Lenovo. «Ahora la única decisión que tienen que tomar es elegir qué producto multimodo de Lenovo prefieren, uno que rota y se pliega o uno que se desmonta».

“La elegante nueva generación de dispositivos 2 en 1 de Lenovo abren nuevos caminos para que los usuarios se conecten, compartan, trabajen y jueguen,” dijo Navin Shenoy, Vicepresidente y Gerente General de la División de plataformas de cliente móvil de Intel Corporation. “Con poderosos procesadores Intel, productos como la MIIX 2 ofrecen el equilibrio ideal entre duración de batería y rendimiento excepcional, para lograr la máxima productividad ya sea que la use como portátil o como tablet”.

Para conocer las novedades, suscríbete a Lenovo RSS feeds o síguenos en Twitter y Facebook. El kit de prensa está disponible en: http://news.lenovo.com/CES2014.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?