Tabletas POPHardware Móviles 

La tableta se vuelve POP con color en #CES2014

Las tabletas ALCATEL ONE TOUCH POP 7 y POP 8 integran al ADN divertido y colorido de los Smartphones serie POP.  

Las Vegas, EEUU, 7 de enero de 2014. ALCATEL ONETOUCH amplió el estilo divertido y colorido de la serie POP con el lanzamiento de las tabletas POP 7 y POP 8 en el marco del CES 2014. Este es el primer ejemplo de la visión de la compañía por ofrecer una completa gama de smartphones y tabletas a través de tres series únicas de productos: POP, IDOL y HERO.

POP 7 y POP 8 contienen el diseño de la serie POP, con una interface de usuario divertida y llena de funciones pero personalizada y fácil de usar, así como una gran variedad de coloridos accesorios.

Dan Dery, director ejecutivo de Mercadotecnia de ALCATEL ONETOUCH, indicó que “POP 7 y POP 8 son un primer gran paso en nuestra alineación de productos para smartphones y tabletas. Están firmemente enraizadas con el carácter único de la serie POP: divertido y colorido que ofrece una experiencia de usuario inteligente y sencilla. Tenemos mucho más que ofrecer a medida que implementemos nuestra estrategia de productos en toda la gama”.

Tabletas POP

POP 7 y POP 8 están diseñadas para ser tabletas conectadas que ofrecen una gran variedad de accesorios coloridos y útiles para los consumidores a un precio inteligente. Diseñadas por ALCATEL ONE TOUCH, las nuevas tabletas son el más reciente ejemplo de las capacidades de Investigación y Desarrollo, así como  de  diseño de la compañía y de una alineación más cercana dentro de la empresa.

Algunas de las funciones de POP 7 son:

  • Pantalla TFT WSVGA de 7”
  • Procesador de doble núcleo de 1.3GHz
  • Cámaras trasera y frontal VGA de 2 mpxl.
  • 8.9mm de grosor, 285 gramos

Algunas de las funciones de POP 8 son:

  • Pantalla IPS 1280 x 800 de 8’’
  • Procesador de doble núcleo de 1.3GHz
  • Cámaras trasera y frontal VGA de 2 mpxl.
  • 7.9mm de grosor, 325 gramos

ALCATEL ONE TOUCH está presentando en CES de Las Vegas su nueva propuesta de productos para el 2014, en el LVCC Central Hall, stand 9825. 

Acerca de ALCATEL ONETOUCH

ALCATEL ONE TOUCH es simple, inesperado, práctico, irreverente y colorido. Creemos que lo que hace inteligente a la tecnología es lo que la gente puede hacer con ella y no lo que la tecnología puede hacer por sí sola.

ALCATEL ONE TOUCH es una marca perteneciente a TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente variedad de dispositivos móviles y de Internet. TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo.

ALCATEL ONETOUCH es un MOVIMIENTO INTELIGENTE.

Para obtener más información, visite la página www.alcatelonetouch.com. En Venezuela puede seguir las novedades de ALCATEL ONE TOUCH a través de sus direcciones de Facebook y Twitter: www.facebook.com/alcatelonetouchvenezuela y @alcatel1touchve, respectivamente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?