WM4070HVAHogar 

LG Electronics presenta las Lavadoras-Secadoras con carga frontal y superior con TurboWash en el #CES2014

Más rápidas, grandes e inteligentes, las últimas lavadoras ofrecen las tecnologías innovadoras de TurboWash y Heat Pump con la comodidad del NFC

LG Electronics develerá su nueva lavadora-secadora con carga frontal y superior en el International Consumer Electronics Show 2014 (CES) en Las Vegas. También se incluye la lavadora con carga frontal TurboWash™ (modelo WM8000HVA) de 29 pulgadas que ha sido homenajeada en los Innovation Awards del CES por su alta eficiencia en el desempeño del lavado.

Además de la ecológica WM8000HVA, las lavadoras-secadoras con carga frontal  de 29 y 27 pulgadas de LG Electronics con tecnología NFC cuentan con tecnología Heat Pump. Visitantes al CES 2014 también podrán ver las lavadoras-secadoras de 27 pulgadas con carga superior con TurboWash™ y la lavadoras-secadoras inteligentes que trabajan con la tecnología HomeChat™ de LG Electronics.

2wayDoor 1

“LG Electronics se dedica a diseñar tecnologías más eficientes en un esfuerzo por proteger al planeta y poderle ofrecer un gran valor a los consumidores,” dijo Seong-jin Jo, Presidente y CEO de LG Electronics. “Como la marca número uno en ventas de lavadoras en los Estados Unidos por seis años consecutivos, LG Electronics continuará colocando en primer lugar a los consumidores y al ambiente.”[1]

Las lavadoras-secadoras inteligentes (modelos WT6001HVA y DLGX6002V) serán exhibidas en el Smart Home Zone. Con HomeChat, los usuarios podrán cargar la ropa, controlar el estado de su lavadora, descargar nuevos ciclos y recibir alertas a través de los smartphones o el Smart TV de LG Electronics.

WM8000HVA

La lavadora ecológica con carga frontal

Destacando los constantes esfuerzos ecológicos de LG Electronics, la lavadora de 29 pulgadas de carga frontal ganó la calificación más eficiente en el 2013 por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos ENERGY STAR®. El modelo WM8000HVA es muy eficiente en el uso del agua.

El Allergiene™ Cycle aprovecha la fuerza del vapor para remover sutilmente los alérgenos de la ropa. Ideal aún para las telas más delicadas, Allergiene™ tiene un certificado de eficiencia por el Asthma and Allergy Foundation of America (AAFA).

Con una gran capacidad de 5.2 pies cúbicos, permite lavar edredones king-size y juegos completos de cama en una sola carga. Sin comprometer el desempeño de la limpieza, la tecnología revolucionaria de la compañía TurboWash™, puede ahorrar 20 minutos por carga mediante la combinación de giros y aclarados. También la tecnología LG Steam remueve el sucio, olores y arrugas mientras que el Smart Diagnosis™ ayuda a los usuarios a solucionar casi cualquier problema antes de se convierta en uno mayor.

Como todas las lavadoras de LG Electronics, la lavadora de 29 pulgadas con carga frontal es construida con la tecnología 6 Motion™. El sistema innovador de la compañía usa la combinación de seis opciones diferentes para brindar lavadas personalizadas a una gran variedad de ropa. El motor Inverter Direct Drive cuenta con una garantía de 10 años y tiene certificación del VDE de Alemania por su habilidad para trabajar efectivamente por 22 años.  

WM4070HVA

La Lavadora y Secadora de Carga Frontal con Gran Capacidad

La última secadora de 29 pulgadas de LG Electronics (modelos WM4070HVA y DLHX4072V) es la primera en el mercado estadounidense en ofrecer la tecnología del secado con ahorro energético Heat Pump. El sistema Heat Pump ayuda a reducir el desperdicio de energía al reciclar inteligentemente el vapor generado durante el proceso de secado. Mientras tanto, la humedad dentro de la secadora es utilizada por el Auto Clean System para limpiar el condensador. Los filtros Checkers y Pocket capturan las partículas de polvo separadas de la ropa para incrementar la eficiencia del secado.

Modelos WM8500HVA y DLGX8501V, otro set de lavadoras-secadoras de 29 pulgadas, ofrecen grandes capacidades y la comodidad de la comunicación cercana o NFC. La tecnología inalámbrica permite a los usuarios descargar ciclos de lavado especializados en sus smartphones y enviarlo con un solo toque desde el teléfono a la lavadora. La lavadora y secadora con carga frontal cuenta con las tecnologías TurboWash™, Steam y 6 Motion™ de LG Electronics. También contiene Allergiene™ Cycle, Smart Diagnosis™ y el motor Inverter Direct Drive con una garantía de 10 años.

2wayDoor 2Lavadora y Secadora de Carga Superior con Gran Capacidad

Este año en el CES, LG Electronics también presentará su lavadora-secadora de 27 pulgadas con carga superior (modelos WT5680HVA y DLGX5681VE, WT1701CV y DLGY1702VE). Disponible en capacidades de 5.2 pies cúbicos y 5.0 pies cúbicos, las nuevas máquinas incorporan un nuevo sistema horizontal de amortiguación que permite colocar mayor carga de ropa que en otros modelos similares. Estas son las primeras lavadoras-secadoras con carga superior en incorporar la tecnología de ahorro del tiempo TurboWash™. 

Las últimas secadoras con carga superior de LG Electronics cuentan con EasyLoad, un sistema de puerta de dos vías ofreciendo a los usuarios una puerta batiente y de cesto.

La lavadora de 5.0 de pies cúbicos tiene controles frontales hacienda posible la selección de los ciclos de lavado sin tener que pasar por encima de la máquina. Las lavadoras-secadoras de LG Electronics con carga superior tienen características en común con las lavadoras-secadoras de carga frontal, incluyendo 6 Motion™, tecnología Steam y Smart Diagnosis™.

Visitantes al stand de LG Electronics en el CES 2014 (Las Vegas Convention Center, Central Hall #8204) desde el 7 al 10 de enero tendrán la oportunidad de ver las últimas lavadoras-secadoras de la compañía.

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

[1] Basado en los datos de The Stevenson Company, 2013 Third Quarter

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?