Microsoft AdvertisingDeporte Internet 

Las marcas estarán más cerca de los seguidores del Mundial Brasil 2014 gracias a solución de Microsoft Advertising

Consumidores y marcas tendrán la oportunidad de interactuar y vivir al máximo la experiencia de este evento con la solución de Microsoft Advertising

Ft. Lauderdale, FL., enero de 2014.- Microsoft Advertising, la unidad de negocios de Microsoft dedicada a la publicidad digital, presentó su propuesta para la Copa del Mundo Brasil 2014 que combina cobertura editorial, entretenimiento original, conectividad y juegos sobre sus plataformas digitales MSN, Skype, Xbox LIVE y Outlook.com.

Microsoft reconoce que nuevos medios implican nuevas formas de hacer llegar el mensaje. El incremento en el uso de smartphones, computadoras, tabletas y consolas por parte de los consumidores ha generado un cambio en la forma de generar contenido. Ahora, los estímulos visuales deben adaptarse a las nuevas pantallas para provocar la reacción buscada en el consumidor.

Microsoft Advertising

Los consumidores han encontrado en sus dispositivos personales una forma de siempre estar conectados y enterados de todo lo que les interesa, en cualquier lugar y momento. Todo es inmediato y en específico: eventos masivos y de gran interés son seguidos, comentados y compartidos desde un smartphone, tableta o consola, porque ahora los eventos son digitales.

Para 2014 se espera que el mundial de futbol, a celebrarse en Brasil, sea el evento más digital en la historia, y los medios online jugarán un papel determinante, pues cada vez más consumidores acceden a ellos través de diferentes tecnologías. Si se toma en cuenta que los usuarios de Internet están en línea más de 5 horas al día, en comparación con las 3 que pasaban conectados en 2010, el tiempo de exposición a mensajes, anuncios e información de valor es mayor y, por lo tanto, la posibilidad de lograr que se impacte la mente de los consumidores aumenta.

Basado en esto, Microsoft Advertising presenta para el Mundial de Futbol 2014 una solución basada en cuatro pilares que integrará la audiencia, la tecnología, la cobertura y el contenido con las marcas, a través de dispositivos como smartphones, tabletas, computadoras y consolas, en los que se encuentran conectados los consumidores por más tiempo:

Involucrar vía cobertura editorial: La cobertura editorial sobre la plataforma digital MSN reúne a algunos de los medios periodísticos más importantes del mundo para crear el mayor ecosistema de contenidos relacionado con la Copa del Mundo Brasil 2014 en todas sus instancias. La propuesta interactiva se complementará con la posibilidad de que los usuarios puedan predecir resultados, postear sus mejores festejos, participar en votaciones y compartir toda esta experiencia a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.

Entretener con Rumbo 2014: MSN realizará un resumen semanal, “Rumbo 2014”, un canal de video digital conducido por Sergio Goycochea, ex arquero de la Selección Argentina,  que tendrá como temas principales el fútbol, las celebridades, el entretenimiento y el estilo de vida alrededor del Mundial. “Rumbo 2014” está online desde septiembre de 2012 y ha tenido 55 millones de vistas y 4 millones de descargas de video desde esa fecha a enero de 2013.

Los usuarios podrán participar en las entrevistas en directo y conectarse con sus ídolos a través de Skype. Posteriormente el contenido de video estará disponible para Xbox Live y el canal de Entretenimientos de MSN.

Conectar usuarios con marcas: La propuesta para la Copa del Mundo Brasil 2014 de Microsoft Advertising ofrece múltiples opciones para activar campañas de publicidad online e interactuar con millones de usuarios. Además de los espacios de publicidad sobre las plataformas digitales de Microsoft, los anunciantes podrán ser parte de eventos digitales creados en base a la cobertura editorial de la Copa Mundial para generar interacciones sobre MSN, MSN Facebook Fan Page, MSN Twitter, Xbox LIVE y Skype.

Jugar: Xbox permitirá a las marcas ser parte de la diversión con los mejores juegos de fútbol que los fanáticos podrán disfrutar conforme se preparan para este increíble evento.

“Nuestra propuesta de publicidad para el Mundial de Brasil 2014 demuestra nuestro compromiso por crear ofertas donde el usuario esté en el centro y que podamos ofrecerle distintas opciones a los anunciantes para que interactúen de manera directa con sus audiencias en las plataformas que utilizan hoy en día”, comentó Agustín Nolte, gerente general de Microsoft Advertising para América Latina.

“Este es el evento más visto en el mundo y los anunciantes tienen sus ojos puestos en él, es por eso que en Microsoft les ofrecemos una manera innovadora de llegar a millones de usuarios de Internet en la región, con mensajes y contenido en su idioma y con una pasión compartida”, finalizó Nolte.

A partir de este momento, las marcas pueden ser parte de esta jornada única de Microsoft hacia el Mundial de Brasil 2014 y los anunciantes no deben dejar pasar la oportunidad de conectar su marca con más de 120 millones de fanáticos y usuarios en Latinoamérica.

Acerca de Microsoft Advertising

Microsoft Advertising es la división de Microsoft enfocada a la publicidad digital que ofrece herramientas y soluciones de primer nivel que permiten a los anunciantes, las agencias de publicidad y los  medios generar un vínculo directo y efectivo con los consumidores.  La cartera incluye nuestra red de medios globales MSN, Skype, Outlook.com, Xbox Live, Bing Ads y nuestras plataformas tecnológicas, que juntas crean experiencias de publicidad segmentada únicas para sus consumidores. Para más información, visite www.advertising.microsoft.com/latinoamerica

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y tecnología de Internet para la computación personal y empresarial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?