Connect to SalesforceApp´s Empresas 

Optimiza la fuerza de venta de tu empresa con Connect to Salesforce para BlackBerry 10

Caracas, enero 2014. Te presentamos una aplicación corporativa que te permitirá mejorar tu productividad en caso de que seas parte o desees crear una fuerza de venta en una empresa. La aplicación Connect to Salesforce te permite crear un espacio de colaboración en línea que puedes operar desde cualquier lugar y así tener acceso directo a los más importantes registros de venta, los historiales de compra, crédito y pedidos frecuentes de tus clientes, estados de cuenta, comentarios y notas de potenciales clientes, así como contactos que pueden ser de interés.

Adicionalmente podrás ver, descargar y cargar archivos importantes para compartir con el equipo de ventas, llevar una agenda personal de trabajo con tareas específicas y registro de llamadas, actualizar tu estado y mantenerte en contacto con tus compañeros de trabajo, sin importar dónde estés.

Mejora la productividad en tu empresa o trabajo al compartir todo tipo de archivos y data con tu fuerza de ventas a través de esta app Connect to Salesforce.

Connect to Salesforce

Aplicación: Connect to Salesforce
Desarrollador: Connect to Salesforce

Categoría: Productividad
Precio: Gratuita

Para descargar la aplicación, ingresa aquí

Relacionados

Un comentario en «Optimiza la fuerza de venta de tu empresa con Connect to Salesforce para BlackBerry 10»

  1. Muy buena la aplicación. En ventas, la organización lo es todo.

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?