Sony - 4KElectrónicos 

Sony amplía su línea de televisores LED 4K

Sony está ampliando su línea 4K con una variedad de modelos y tamaños de pantalla, entre los que se incluye la destacada serie premium X95, que utiliza la nueva tecnología X-tended Dynamic Range PRO para brindar una calidad de imagen realmente excelente a los clientes. La nueva serie X90 está diseñada para ofrecer a los usuarios una experiencia integral gracias a su diseño “wedge” y a sus parlantes Magnetic Fluid.

14 de enero de  2014 – Sony amplía su serie de televisores LED 4K, que incluye 7 modelos. Todos los modelos 4K incorporan el potente procesador de imagen “4K X-Reality PRO,” que combina la tecnología de  super resolución y escalamiento de Sony para entregar cualquier contenido en una increíble resolución 4K. , “TRILUMINOS Display”, ofrece colores puros y sólidos que evocan la emoción de las escenas en su totalidad.

El modelo insignia de la serie X95, utiliza tecnología “X-tended Dynamic Range PRO” para alcanzar un rango dinámico de brillo*1 mucho más amplio y tonos negros más profundos, gracias a un algoritmo de retroiluminación exclusivo que permite mejorar la calidad de imagen aún más. Gracias a la combinación de estas tres tecnologías exclusivas, la serie X95 ofrece una experiencia de imagen única, nunca antes vista.

Sony - 4K

*1 El rango dinámico de brillo no representa la luminancia. Es un índice integral de reproducción de luminancia, gradación y nivel de negro.

La serie X90 incorpora una nueva e innovadora estructura “Wedge”, un diseño creado para aumentar la estabilidad en una era en donde el tamaño de pantalla continúa creciendo. Al bajar el centro de gravedad del televisor, Sony logró disminuir el tamaño del pedestal en comparación con los televisores convencionales, lo que permite ofrecer una amplia variedad de opciones de instalación, a pesar del gran tamaño de la pantalla. Además, también se incrementó la calidad de sonido del televisor. El diseño “Wedge” aumenta la capacidad y se utiliza para incorporar un parlante de gran tamaño que entrega un sonido más potente y profundo, nunca visto para un televisor de pantalla plana. La serie X90 ofrece un sonido extremadamente claro gracias a sus altamente aclamados «Parlantes Magnetic Fluid» frontales, junto con bellas y detalladas imágenes en 4K. También incluye un replicador de puertos, para ayudar a administrar diferentes cables uniéndolos en uno solo, proporcionando un aspecto más limpio y elegante al televisor.

 Sony está lanzando la serie X85, junto con las series X95 y X90, para permitir que más clientes disfruten de la calidad 4K.

Sony  mejora la experiencia de los usuarios con los nuevos televisores 4K a través de “One-Flick Entertainment”, un nuevo modo de ver contenidos. En un mundo en donde la cantidad de shows y películas que los clientes pueden ver en TV crece cada vez más, “One-Flick Entertainment” ofrece un nuevo estilo para ver contenidos, que permite seleccionarlos y disfrutarlos rápidamente. Esto no se limita a shows y películas, sino que también incluye transmisiones digitales y contenidos de red, así como fotos personales.

Todos los nuevos televisores LED 4K admiten el último estándar HDMI, HDMI 2.0, que ofrece la posibilidad de mostrar contenidos 4K/60p. 4K/60p es un estándar ideal para contenidos de movimiento rápido, como por ejemplo, deportes. Estos televisores también son compatibles con MHL 3.0, que admite salida 4K desde smartphones*2 y tabletas. Además de estas funciones, los nuevos televisores LED 4K incorporan un nuevo decodificador que admite HEVC y puede reproducir contenidos 4K/60p de servicios de transmisión por Internet, como Netflix.

*2 Depende del smartphone y el firmware

 Características principales

◆ Imagen

1.  TRILUMINOS Display

2.  4K X-Reality PRO

3.  X-tended Dynamic Range PRO (serie X95)

4.  X-tended Dynamic Range (serie X90)

◆ Sonido

1. Parlante Long Duct (de conducto largo) (serie X95)

2. Parlante Magnetic Fluid (serie X90)

3. ClearAudio+

4. Compatible con subwoofer inalámbrico (Opcional)

5. Productos de audio recomendados

◆ Experiencia de usuario

1. “One-Flick Entreteinment” / Control Remoto “One-Flick”

2. Social Viewing (Visualización de redes sociales)

3. Modo Live Football (fútbol en vivo)

4. Photo Share (Compartir fotos)

5. One-touch mirroring

6. 500px

◆    Calidad de imagen que revive cada escena con una claridad, color y brillo extraordinarios.

1.    Pantalla TRILUMINOS™ Display – El mejor color, nunca tan real

La pantalla “TRILUMINOS™ Display” hace realidad todo el color que alguna vez soñaste, evocando tus emociones con tonos rojo y verde esmeralda vívidos y enriquecidos. La pantalla TRILUMINOS Display permite ofrecerles a los usuarios una experiencia de visualización más vívida y natural con un mayor sentido de profundidad, gracias a la ampliación de la gama de colores. La pantalla TRILUMINOS Display trabaja en conjunto con “4K X-Reality PRO”, para reproducir un color rico y real, al mismo tiempo que mantiene el brillo, tono y saturación. La función de administración de colores precisos monitorea el contraste, los detalles y tonos de piel, y envía estos datos a los algoritmos de reproducción de color para garantizar resultados excelentes.

2.    4K X-Reality PRO – La mejor imagen, de cualquier fuente

“4K X-Reality PRO” ha sido construido en base al aclamado “X-Reality PRO” de Sony, el potente motor de imágenes que constituye la clave para la exclusiva calidad de imagen de BRAVIA.Este motor garantiza que cada píxel de las imágenes repletas de detalles de 4K*2 sea optimizado, desde exuberantes paisajes hasta rostros, edificios, y más. Ya sea que estés mirando discos Blu-ray, transmisiones por TV, IPTV o videos de Smartphones de baja resolución, puedes disfrutar de una imagen inmersiva y vívida en la pantalla 4K. Para los contenidos 4K nativos, “4K X-Reality PRO” mejora la calidad de imagen utilizando su base de datos de patrones 4K*-a-4K*. Esto permite aumentar la nitidez y definición de las imágenes 4K* originales, y al mismo tiempo realzar el contraste y optimizar los colores. Para contenidos HD, en lugar de solo incrementar la cantidad de píxeles, “4K X-Reality PRO” utiliza una base de datos adaptativa para escalar el contenido. Según el contenido, “4K X-Reality PRO” selecciona un algoritmo de escalamiento ideal para asegurar la optimización de cada píxel y lograr una experiencia cercana a 4K.

*2 4K: 3,840 x 2,160 pixeles

3.    X-tended Dynamic Range PRO –captura tonalidades de luz que no podían ser replicadas en televisores anteriores

La serie X95 incorpora la nueva tecnología “X-tended Dynamic Range PRO”, que ofrece tonos negros más profundos, gradación más detallada y más altos. Mantiene un consumo de energía bajo, gracias a la atenuación precisa de la retroiluminación para las áreas más oscuras de cada escena, y permitiendo la aplicación del triple de corriente eléctrica en áreas más luminosas. Gracias a su exclusivo algoritmo que admite tal efectividad, “X-tended Dynamic Range PRO” muestra áreas negras más oscuras y áreas claras más brillantes, lo que permite a los clientes observar un rango dinámico de brillo mucho mayor*1. Al minimizar la pérdida de luz y administrar niveles de retroiluminación para cada área de la pantalla, “X-tended Dynamic Range PRO” puede replicar escenas extremadamente oscuras y escenas extremadamente luminosas. La tecnología “X-tended Dynamic Range PRO” está controlada por matrices de LED directas localizadas en la parte trasera del panel.

*1 El rango dinámico de brillo no representa la luminancia. Es un índice integral de reproducción de luminancia, gradación y nivel de negro.

4.    X-tended Dynamic Range –Vive nuevas expresiones de luz

La serie X90 incorpora la nueva tecnología “X-tended Dynamic Range”, que ofrece tonos negros más profundos, gradación más detallada y picos más altos. Mantiene un consumo de energía bajo, gracias a la atenuación precisa de la retroiluminación para áreas oscuras de las escenas, y permite una doble aplicación de corriente eléctrica en áreas claras, de ser necesario. Con un exclusivo algoritmo que admite tal efectividad, “X-tended Dynamic Range” muestra áreas negras más oscuras y áreas claras más brillantes, lo que permite a los clientes observar un rango dinámico de brillo mucho mayor*1. Al minimizar la pérdida de luz y administrar niveles de retroiluminación para cada área de la pantalla, “X-tended Dynamic Range” puede replicar escenas extremadamente oscuras y escenas extremadamente claras. “X-tended Dynamic Range” funciona a través de matrices Edge LED directas dispuestas en la parte lateral del panel.

*1 El rango dinámico de brillo no representa la luminancia. Es un índice integral de reproducción de luminancia, gradación y nivel de negro.

◆    Altavoces y tecnología de procesamiento de señales que permiten hacer realidad una increíble calidad de sonido.

1. Parlante Long Duct – Más largo, tonos más bajos y potentes

La serie X95 incorpora el nuevo “Parlante bidireccional Long Duct” (de conducto largo), que incluye un conducto largo de 1,5 metros en una caja con una capacidad de aproximadamente 0,75 litros. A medida que la capacidad del parlante se incrementa, los bajos se enriquecen y la distorsión se reduce. Además, el tubo más largo permite la amplificación de ondas acústicas de una longitud particular. Adicionalmente, la serie X95 incluye subwoofers integrados en la parte posterior del televisor (85”: 2 subwoofers) para admitir más frecuencias bajas y producir un sonido potente que coincida con el gran tamaño de la pantalla.

2.  Parlante Magnetic Fluid – Claridad y detalles inigualables

La serie X90 incorpora la tecnología de altavoces propiedad de Sony, “Magnetic Fluid Speakers”.El diseño sin amortiguación reduce distorsiones innecesarias para lograr un sonido puro con tonos medios y altos nítidos. El nuevo cono de fibra de vidrio reforzado en mica permite que los usuarios escuchen cada sonido (desde el más imperceptible suspiro de un cantante hasta la vibración de las cuerdas). En la serie X90, todos los altavoces (tweeters, woofers y subwoofers) están al frente del televisor, lo que permite que el sonido atraviese sin inconvenientes y sin los retardos ocasionados generalmente por la mala posición de los altavoces.

3. ClearAudio+ – Sonido perfeccionado gracias a ClearAudio+

La nueva serie de televisores LED 4K incorpora “ClearAudio+”, tecnología de audio que combina una variedad de tecnologías de procesamiento digital de audio exclusivas de Sony, para producir un sonido de alta calidad. Esta tecnología crea una experiencia inmersiva reproduciendo voces claras y un rango amplio de sonido con claridad auténtica.

Como ejemplo de la tecnología de procesamiento de señales digitales, “ClearPhase,” puede producir un audio fluido y natural, y optimiza la potencia de los parlantes. Además, los nuevos televisores BRAVIA pueden recibir señales discretas Dolby y DTS de 5.1 canales. Utilizando estas señales directas, los nuevos televisores BRAVIA  producen un campo de sonido envolvente real mediante la tecnología “S-Force Front Surround”.

4. Subwoofer inalámbrico (Opcional) – El subwoofer creado para BRAVIA

La nueva serie de televisores LED 4K es compatible con el subwoofer inalámbrico opcional, SWF-BR100. Al conectar este subwoofer en forma inalámbrica, los clientes pueden mejorar cualquier contenido con bajos potentes y enriquecidos. No se necesitan cables ni configuraciones especiales. Simplemente conecta el transceptor inalámbrico en los nuevos televisores BRAVIA y el SWF-BR100 se sintonizará automáticamente a la fase o frecuencia de corte. Una vez completada la configuración, los clientes pueden utilizar el SWF-BR100 y el televisor con un solo control remoto. Incorporar un subwoofer inalámbrico a la serie X9000B, que incluye altavoces frontales Magnetic Fluid, permitirá ofrecer una experiencia de home theatre simple y elegante, gracias a la optimización de los sonidos bajos profundos. SWF-BR100 también ofrece una mejora de bajos adecuada para otras series de productos.

5. Productos de audio recomendados

Sony cuenta con los productos de audio perfectos para los hogares y las preferencias de sonido de nuestros clientes. Sony ofrece soluciones simples, como el subwoofer inalámbrico, SWF-BR100, y las barras de sonido HT-CT370, que tienen una altura de 50mm y cuentan con un campo de sonido amplio y uniforme. Estas barras de sonido están diseñadas para reproducir diálogos de las noticias o películas en forma clara. Su potente sonido hace posible disfrutar del televisor aun más.

Sony recomienda los sistemas de home theatre BDV-N9200W/N7200W BD para vivir una completa experiencia de home theatre de 5.1 canales. Producen un sonido envolvente de alta calidad, gracias a los cinco altavoces “Magnetic Fluid”. Estos sistemas también pueden reproducir audio de alta resolución. Gracias a la utilización de las tecnologías de procesamiento de señales digital de Sony, “Digital Music Arena” y “Cinema studio 9.1ch”, estos altavoces te harán sentir que estás en un concierto o en el cine.

◆    Disfruta de contenidos en forma rápida y sencilla

1.  Entretenimiento One-Flick – Tu entretenimiento espera, a solo un toque de distancia

a)    Enciende tu televisor y disfruta de contenidos rápidamente

Los nuevos televisores BRAVIA se encienden en menos de 2 segundos*1. También pueden acceder a contenidos de la red con mucha más rapidez que los televisores digitales convencionales. Los contenidos de red, como YouTube, se pueden ver como canales de TV, lo que ofrece más comodidad al cliente.

*1 cuando el encendido automático está activado

b)    Control remoto intuitivo “One-Flick”

Los clientes pueden utilizar el control remoto “One-Flick” en forma similar a como usarían un smartphone, utilizando el panel táctil para seleccionar y ver contenido rápidamente.

c)     Acceso a contenidos a través de la nueva interfaz gráfica

La nueva interfaz gráfica permite que los usuarios puedan ver contenidos como YouTube, transmisiones digitales convencionales de contenidos personales. El usuario puede acceder a este menú simplemente desplazándose hacia arriba en el Control Remoto “One-Flick.” Los clientes pueden desplazarse hacia arriba y hacia abajo para navegar por una variedad de contenidos en forma rápida y sencilla. El canal que se encuentra en la parte superior se denomina “Top Picks”, y muestra los programas o VOD más vistos, contenidos recomendados por amigos, y contenidos recomendados en base a los hábitos de visualización. Permite que los clientes descubran nuevos contenidos a través del televisor.

 2.  Social Viewing – Comparte el momento con el mundo

Gracias a la cámara integrada, los clientes pueden mejorar su experiencia de visualización y compartir momentos con amigos y familiares a través de Skype, al mismo tiempo que miran TV. “Exmor R for TV”, el sensor CMOS exclusivo de Sony, garantizará que la imagen que ven tus amigos y familiares sea nítida, aun en habitaciones oscuras. Además, esta tecnología permite tener conversaciones claras, ya que elimina ecos gracias al preciso procesamiento de señales digitales. El televisor logra esta tarea gracias a la cancelación de señales iguales a las emitidas por los altavoces. Social Viewing te ofrecerá un modo completamente nuevo de ver televisión.

3.  Live Football Mode – Lleva el estadio a tu sala de estar

Simplemente presiona el botón “Football” y BRAVIA cambiará a un modo que permite que los fans del fútbol disfruten del juego aun más. El modo Live Football ajusta automáticamente la configuración de sonido, para acercarse aun más a una auténtica experiencia en un estadio. Al abrir Live Football Launcher*1, los clientes podrán ver imágenes de fútbol de YouTube y el video oficial de FIFA *2 (Historia de la copa del mundo, y noticias de varias fuentes, entre ellas, FIFA).

*1Live Football launcher estará disponible a partir de marzo de 2014 a través de una actualización de software.

*2 Los contenidos de FIFA estarán disponibles hasta el final de la Copa del mundo FIFA 2014.

4.  Photo Share – Disfruta de tus fotos favoritas en tu BRAVIA

Cuando los clientes desean compartir fotos almacenadas en sus smartphones con amigos y familiares, pueden reproducirlas en la amplia pantalla de sus televisores, a través de Wi-Fi direct. Además, pueden enviar estas fotos a sus familiares/amigos desde sus televisores BRAVIA sin ninguna configuración especial.Las fotos se pueden compartir en su tamaño original, inclusive 4K*1, con Android*2 o smartphones con iOS *3.

*13840 x 2160 píxeles

*2 Android 2.3 y posterior

*3 iOS5 y posterior

5.  One-touch mirroring – Visualiza la pantalla de tu smartphone en tu televisor BRAVIA con un solo toque

Con solo tocar un Xperia*1 compatible con NFC contra el control remoto “One-Flick”, podrás disfrutar de contenidos como fotos, música, películas y sitios web almacenados en tu teléfono móvil o tableta en la amplia y bella pantalla del televisor. Además, al presionar el botón “HQ” mientras disfrutas de la aplicación de álbumes de Sony, las fotos 4K almacenadas en tu smartphone serán transferidas automáticamente al televisor vía DLNA.

*1 Los Xperia compatibles dependen del área en donde se encuentren.

*2 Para disfrutar de fotos nativas en 4K, éstas deben tener una resolución de 800 megapíxeles o más.

*3 3840 x 2160 píxeles

 6. 500px –Disfruta de fotos de todo el mundo en tu sala de estar

El nuevo BRAVIA tiene acceso a la comunidad de fotos de primer nivel, “500px.” Los clientes pueden acceder y disfrutar de imágenes 4K de alta calidad de todo el mundo en forma sencilla, a través de sus televisores.

 Conozca más sobre 500px en: http://500px.com/about

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?