Selphy CP820Fotografía Digital Impresoras 

Canon presenta la elegante y ultra delgada impresora fotográfica compacta SELPHY CP820

Impresiones instantáneas con calidad de laboratorio fotográfico, de forma portátil: Canon presenta la elegante y ultra delgada impresora fotográfica compacta SELPHY CP820 

MELVILLE, N.Y., 20 de enero de 2014: Canon Latin America Inc., líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, presentó su nueva impresora fotográfica compacta, la SELPHY CP820, diseñada para producir impresiones con calidad de laboratorio fotográfico, ya sea de forma portátil o en el hogar, rápida y fácilmente. El nuevo modelo es el reemplazo de la SELPHY CP810 y en respuesta a las solicitudes del mercado ha ampliado a 43 los tamaños de impresión en la función de fotografía de identificación.

La SELPHY CP820 es ideal para los que buscan una impresora conveniente que entregue impresiones de alta calidad en menos de un minuto¹. El diseño liviano y portátil también proporciona una opción apropiada para los usuarios de negocios que deseen ofrecer servicios de impresión de fotografías instantáneas o fotografías de identificación sin demora.

Selphy CP820

Las fotografías pueden imprimirse directamente desde una gama de tarjetas de memoria compatibles o desde cualquier dispositivo compatible con PictBridge, como una cámara o videocámara. La SELPHY CP820 también puede imprimir desde una memoria flash USB o desde teléfonos móviles mediante el puerto USB integrado, lo que permite impresiones instantáneas sin necesidad de una computadora.

Fácil operación

Para una mejor visualización y operación, la pantalla LCD en color de 6.8 cm (2.7”), de inclinación ajustable, se destaca en el centro de la operación de la SELPHY CP820. Disponible en 14 idiomas; las imágenes pueden visualizarse fácilmente e imprimirse con solo presionar un botón.

Impresiones con calidad de laboratorio fotográfico, donde se encuentre

Para producir las mejores impresiones, la función del Optimizador de Imagen Automático incrementa la calidad de las impresiones en comparación con la calidad de la imagen digital original, reconoce las escenas y mejora el sujeto con ajustes específicos, como por ejemplo con el control del brillo o el contraste. Además, un efecto seleccionable de Piel Suave empareja las manchas en la piel para obtener retratos más favorecedores y puede aplicarse un ajuste manual de la luz para perfeccionar las impresiones producidas.

Con el uso de la tecnología de sublimación de tinta, la SELPHY CP820 da a las imágenes una excelente profundidad y gradación del color, brinda un aspecto y sensación similares a las impresiones tradicionales de laboratorios fotográficos, sin tener que esperar. Las impresiones quedan secas y listas para su uso apenas salen de la impresora, son resistentes a los rayones, a los derrames y al descoloramiento. La SELPHY CP820 puede producir impresiones tamaño tarjeta postal (148 x 100 mm), L (119 x 89 mm) y tarjeta de crédito (86 x 54 mm) en muy poco tiempo, en una amplia gama de materiales fotográficos Canon. La SELPHY CP820 también ofrece una variedad de opciones de diseño de imagen, que incluyen el formato de fotografía de identificación que les permite a los usuarios imprimir una serie de imágenes fotográficas de identificación tamaño personalizado o estándar en una sola hoja de papel. Los tamaños de impresión de la función de fotografía de identificación se han ampliado enormemente para la CP820, ahora tiene 43 tamaños disponibles. Usted podrá imprimir en los tamaños correctos ya que ahora se puede evitar el desperdicio de materiales gracias a la capacidad de aceptar diversos tamaños, según el uso.

La SELPHY CP820 acepta el nuevo cartucho de tinta para 54 impresiones. Esto da como resultado menos cambios de tinta. Esto no solo mejora la eficiencia de la impresión, sino que también reduce el riesgo de que se introduzca polvo o suciedad en la impresora durante el cambio de cartucho.

La SELPHY CP820 ofrece impresión portátil y cuenta con un paquete de baterías opcional, para poder imprimir de forma instantánea aun cuando se está en movimiento. Para garantizar que la impresora solo sea portátil cuando se necesite, también se puede colocar un cable de seguridad, tal como un conector de seguridad Kensington en la ranura de seguridad ubicada en el cuerpo de la impresora, o una Cubierta de Protección contra el Polvo que protege la impresora y los consumibles cuando funciona en entornos llenos de polvo.

Características principales de la SELPHY CP820:

• Impresora fotográfica elegante ultra compacta
• LCD de 6.8 cm (2.7”) de inclinación ajustable
• Amplia gama de tamaños de impresión
• Imprime desde tarjetas de memoria, cámaras compatibles con PictBridge y unidades flash USB
• Impresiones duraderas (100 años)²
• Función de recorte
• Están disponibles 14 idiomas de pantalla

La SELPHY CP820 estará disponible en blanco.

Acerca de Canon Latin America, Inc.

Canon Latin America, Inc., es un proveedor líder de soluciones para el procesamiento de imágenes digitales a nivel industrial, de empresas y del consumidor. Con un ingreso global de aproximadamente $40 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes de EE.UU. registradas en el 2012† y según la revista Fortune es una de las compañías más admiradas del mundo en el 2013.  Canon Latin America, Inc., está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, al brindar asistencia y servicio al cliente para todos los productos que distribuye. Canon Latin America, Inc., se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental.

¹Aplicable a la impresión de tamaño tarjeta postal.
²100 años, según los resultados obtenidos mediante pruebas aceleradas; para más información, consultar las especificaciones.

Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso

Todos los nombres de productos y otras marcas en este comunicado son marcas comerciales de sus respectivos dueños.

† Se basa en los conteos semanales de las patentes emitidas por la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los EE.UU.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?