Crea tu página web en minutos con IguanaHostingInternet 

Crea tu página web en minutos con IguanaHosting

Barcelona, 20 de enero de 2014. Códigos, interminables tiempos de espera, altos costos, continuas reuniones y más códigos ¿Estas son las razones por las que no has creado tu página en internet? Si tu respuesta es sí, ya no tendrás que preocuparte, ni seguir buscando más motivos para dejar de emprender. Y es que IguanaHosting.com, comienza el año estrenando una nueva herramienta que te permitirá diseñar y gestionar tu propio portal web en 5 min,  tan fácil como copiar y pegar.

“Para nadie es un secreto que desarrollar un site requiere de horas de trabajo y una buena inversión, por lo que muchas empresas y personas, simplemente, desisten. Con este nuevo producto, un constructor de sitios realmente amigable, queremos demostrar lo fácil que puede ser tener presencia en internet y comenzar a disfrutar de innumerables beneficios que puede generar una marca”, así lo expresa Patricia Lyon, Gerente de Marketing y Comunicaciones de IguanaHosting.com.

Crea tu página web en minutos con IguanaHosting

Y como la primera impresión es la que cuenta, esta herramienta permite escoger entre más de 100 diseños, crear y personalizar un sitio a partir de la plantilla de tu preferencia, ajustar colores, agregar imágenes y olvidarse de códigos.  “La edición es sencilla, esto lo pueden hacer arrastrando y soltando el elemento en el lugar que consideren adecuado”, asegura la licenciada.

¿Y qué harás una vez listo el diseño? Según explica Lyon, este constructor de sitios web, no sólo permite tener presencia online, sino que el plan también incluye un hosting híbrido para hospedar el sitio en una infraestructura semidedicada, para un alto rendimiento.

Se estima que durante los próximos tres años, las empresas que hacen vida en la web, crecerán un 40% más rápido que los que no lo hacen ¿interesante no?  Tener una página en internet es la forma más  rentable y rápida de empezar un negocio y de llegar a todos los rincones del mundo, las oportunidades son sólo para aprovecharlas. ¡Inicia tu presencia en online y comienza a notar los beneficios! 

Más información en:  http://www.iguanahosting.com/venezuela/es/sitebuilder.php

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?