RetailSoftware 

Oracle permite a los minoristas vender en cualquier lugar con la Nueva Suite de Retail

El Lanzamiento más Grande de las Soluciones de Retail de Oracle mejora la experiencia de los clientes con una nueva funcionalidad Punto a Punto e integración más flexible

Venezuela– Enero 20, 2014 

  • Oracle presentó Oracle Retail versión 14, que integra nuevas características y funcionalidad a través de su oferta completa de soluciones de negocio para retail. La suite mejorada de soluciones permite interacciones relevantes de los clientes a través de los puntos de contacto, administra la diversidad de productos, mejora la eficiencia del inventario y ayuda a reducir el costo total de propiedad.
  • El liderazgo y las mejores prácticas de Oracle en retail, ahora se integran dentro de más procesos de negocio, lo que pone al cliente en el centro de la cadena de valor y alinea a las personas, los procesos y la tecnología para alcanzar la rentabilidad.
  • Los nuevos procesos operativos y de planeación de Oracle Retail versión 14 permiten a los clientes comprar, recolectar y devolver artículos a través de cualquier canal, y equipa a las tiendas para satisfacer la demanda sin las limitaciones de los canales, usando una funcionalidad integrada que ofrece avances en eficiencia y ganancias para los minoristas.
  • Mediante esta serie de soluciones, los procesos reflejan un mayor enfoque en el consumidor, y la planeación del abastecimiento se informa mediante una gama de nuevos puntos de datos que trabajan juntos para influir en el rendimiento de los artículos y las categorías.
  • Oracle Retail versión 14 ofrece un mayor número de mejoras a través de la integración empaquetada, una serie completa de interfaces de programación de aplicaciones y una infraestructura que puede acelerar la implementación y alojar implementaciones modulares que trabajan dentro de las limitaciones de la evolutiva combinación de sistemas de un minorista.
  • Además, Oracle Retail versión 14 está optimizado para los Engineered Systems, servidores y almacenamiento de Oracle para ofrecer un desempeño más veloz, mayor eficiencia, disponibilidad más alta y escalabilidad casi ilimitada. Al implementar las soluciones Oracle Retail en los sistemas de Oracle los clientes pueden reducir el costo total de propiedad, mitigar los riesgos, mejorar la productividad de los usuarios, y ayudar a agilizar la gestión, al tiempo de beneficiarse del valor de un solo punto de responsabilidad.

Oracle Retail Conecta el Viaje de los Consumidores de la Movilidad a la Tienda y la Ejecución

  • Las nuevas características y funcionalidad le hacen más sencillo a los clientes adquirir productos sin importar dónde resida el inventario, con visibilidad en línea del inventario a nivel de las tiendas, búsqueda en tiempo real del inventario por artículos en otra tienda, soporte para órdenes y productos complementarios en la misma transacción y apoyo para devolver las compras de cualquier otro canal.
  • Para ayudar a los minoristas a aprovechar la movilidad, las soluciones Oracle Retail brindan soporte mejorado para la mayoría de los dispositivos y ayudan a dar movilidad a los asociados de las tiendas con puntos de ventas (PoS) móviles, POS con una tableta, herramientas de venta asistida y mejorar la visibilidad de las promociones, el merchandising y los tableros de control de las tiendas.

Selecciones Dirigidas le Dan a los Clientes Mejores Opciones

  • Para ayudar a los minoristas a lograr la combinación idónea de artículos en línea y en las tiendas, Oracle Retail versión 14 incluye la ciencia de retail líder y recopila el conocimiento de múltiples fuentes de datos incluyendo árboles de decisiones de clientes, agrupamiento avanzado de tiendas, transferencia de demanda y optimización de espacios, así como la predicción tradicional de la demanda, para recomendar acciones alternas e ilustrar el impacto de cada una en un artículo, categoría y en el desempeño general.
  • Las capacidades avanzadas de agrupamiento de tiendas de Oracle se incluyen en la suite para ayudar a los minoristas a asignar productos de acuerdo con los segmentos de clientes y optimizar la planeación del espacio a través de grupos de tiendas.
  • La nueva analítica y visualizaciones incluidas con la versión más reciente ayudan a responder las preguntas más comunes de los minoristas, como “¿Dónde se localizan y dónde están comprando mis clientes más rentables, y cuáles son sus principales compras?”

Los Minoristas Impulsan el Desempeño al Hacer al Inventario Transparente y Accesible

  • Con la versión 14, Oracle Retail ofrece un solo máster de inventario, que permite a los minoristas hacer visible y accesible el inventario a los consumidores y empleados las 24 horas del día, 7 días de la semana, a través de todos los canales.
  • Oracle Retail versión 14 conecta aún más las operaciones del día a día de la cadena de suministro para ayudar a maximizar la eficiencia y la exactitud de la recolección en tienda, de los procesos de inventario en las tiendas, la gestión de almacenes y la promoción.
  • Ahora, las predicciones operativas pueden considerar no sólo los cambios de los precios y las promociones, sino también la transferencia de la demanda que ocasiona los cambios en los surtidos. La vista única resultante de la demanda a través de la empresa ayuda a los equipos a optimizar y alinear el inventario.

Integración Mejorada Ayuda a Reducir el Costo Total de Propiedad de los Minoristas

  • Con Oracle Retail versión 14, Oracle sigue simplificando la implementación, ayudando a maximizar el ROI y a reducir el costo total de propiedad al mejorar la integración en la suite completa de soluciones para retail.
  • Además, la integración mejorada ayuda a asegurar que las operaciones de retail interdependientes como la segmentación de los clientes, el agrupamiento de tiendas, la definición de precios, la asignación y la planeación de espacios comparten información que influye en la inteligencia de negocios y en las recomendaciones.
  • Siguiendo el compromiso de Oracle con las soluciones abiertas y escalables, la oferta completa de soluciones de Oracle Retail pueden implementarse como una suite completa o como soluciones modulares, integradas con las soluciones existentes o implementadas en cualquier orden como parte de un programa de transformación de TI completa.
  • Un nuevo tablero de control le permite a TI monitorear y gestionar las integraciones de retail desde un solo punto. Ahora los minoristas pueden identificar más rápidamente los volúmenes de transacciones, los tiempos de respuesta promedios y los errores para ayudar a asegurar que los sistemas críticos estén operando de forma consistente a la máxima eficiencia.
  • “En la industria minorista global hemos visto un cambio de construir y renovar tiendas al comercio digital y crear interacciones con los clientes nuevas y diferenciadas. Los minoristas se enfocan en permitir que toda la empresa de retail pueda vender en cualquier lugar”, aseguró Mike Webster, Vicepresidente Senior y Gerente General de Oracle Retail.
  • “Oracle Retail versión 14 es nuestro lanzamiento más grande en términos de funcionalidad y trabajo invertidos en su desarrollo. Este lanzamiento se alinea con las inversiones de la industria, se enfoca particularmente en la calidad y reduce el costo total de propiedad para los minoristas. Y diferencia a Oracle cuando el minorista está seleccionando una solución especializada y en situaciones en las que el minorista está transformando múltiples operaciones de negocio para hacer posible una experiencia más efectiva para los clientes”, añadió Webster.

Acerca de Oracle Retail

Oracle le ofrece a los minoristas una suite completa, abierta e integrada de aplicaciones de negocio, servidores y soluciones de almacenamiento que están diseñados para trabajar de forma conjunta para optimizar cada aspecto de su negocio. 20 de los principales 20 minoristas de todo el mundo – incluyendo a minoristas en los sectores de la moda, mobiliario, alimentos y especializados – utilizan soluciones de Oracle para impulsar el desempeño, brindar conocimientos críticos y fomentar el crecimiento a través de canales tradicionales, móviles y comerciales. Para más información, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com/goto/retail

Acerca de Oracle en las Industrias

Las soluciones de Oracle aprovechan el mejor portafolio de productos de su clase para abordar procesos de negocio complejos relevantes para retail, ayudando a acelerar el tiempo para entrar al mercado, reducir los costos y ganar una ventaja competitiva.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NYSE:ORCL), visite www.oracle.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?