AXIS P5414eElectrónicos 

Axis lanza cámara con diseño que combina con la estética del ambiente

Caracas, Venezuela. Enero de 2014. Axis Communications, empresa global creadora de la cámara IP y líder en video vigilancia, anuncia el lanzamiento de su nueva cámara de vigilancia de alta resolución (HDTV 1080p) pensada exclusivamente para el uso en paredes. Su diseño sin brazo de montaje permite instalaciones más harmónicas  en relación a la arquitectura de los edificios y a las directrices estéticas de los proyectos.

Además de su diseño único, con una caja de protección que se puede repintar para una instalación más discreta, la cámara domo AXIS P5415-E también tiene un funcionamiento innovador. Su sistema de giro/inclinación posee la tecnología Direct Drive (Accionamiento Directo): la cámara se conecta directamente al eje de movimiento de dos motores, uno para ajuste horizontal y el otro para ajuste vertical. Esta tecnología prescinde de piezas mecánicas comunes en las cámaras de seguridad, tales como correas o engranajes, lo que asegura una mayor resistencia mecánica. En la práctica, la AXIS P-5415-E, requiere bajo mantenimiento.

AXIS P5414e

“Uno de los mayores costos en proyectos de video vigilancia es el de mantenimiento”, afirma Sergio Fukushima, Gerente Técnico de Axis para América del Sur. “Cámaras instaladas en lugares de difícil acceso pueden requerir el uso de plataformas elevadoras y, hasta que sean arregladas, pueden dejar de captar imágenes importantes para dilucidar incidencias. Por lo tanto, al elegir un sistema de monitoreo electrónico, es importante tener en cuenta también la calidad del producto  y de las tecnologías aplicadas desde su creación, para identificar si la cámara es resistente y altamente eficiente, como es el caso de la AXIS P5415-E”, recomienda Sergio.

Gracias al soporte de pared que viene con la cámara, es posible hacer una instalación más fácil y más rápida. El soporte también proporciona un ahorro en los costos al eliminar la necesidad de accesorios.

Con una resolución Full HD, la AXIS P5415-E cuenta con un zoom óptico de 18x.  El modelo también cuenta con un sensor de imagen altamente sensible a la luz que le permite ofrecer una mejor calidad de imagen en condiciones de poca luz.

“Las cámaras AXIS P54 ofrecen un innovador diseño de hardware que busca no sólo atraer a los arquitectos y diseñadores, sino que también son fáciles de instalar, confiables y de bajo costo”, dice Erik Frännlid, director de productos de Axis.

La cámara cuenta con un compartimiento interno que soporta audio bidireccional, cuatro entradas/salidas configurables para dispositivos externos, una ranura para tarjeta de memoria y la opción para que los clientes utilicen 24V DC o Power over Ethernet Plus (IEEE 802.3af).

Con una capacidad de rotación de 270 °,  la AXIS P5415-E también se puede montar en la esquina de un edificio con el uso de un soporte de montaje de esquina, lo que permite una cobertura de área amplia para la vigilancia detallada con una resolución de HDTV 1080p (1920 x 1080 píxeles) . La cámara también  posee soporte gatekeeper avanzado, que permite el movimiento horizontal, vertical y zoom automático cuando se detecta movimiento en una zona predefinida.

La cámara es compatible con la mayor base de software de gestión de vídeo a través del programa de socios de desarrollo de aplicaciones de Axis, Axis Camera Station y  AXIS Camera Companion. La cámara también es compatible con AXIS Video Hosting System y ONVIF para una fácil integración del sistema de cámaras.

Para obtener más información y fotos, visite el siguiente enlace: www.axis.com/corporate/press/press_material.htm?key=p5415e

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más segura, la más segura del mundo – la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1.500 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?