LED DeskElectrónicos 

ADATA entra al mundo de iluminación con su nueva lámpara LED para escritorio

La nueva ‘Tulip’ brinda una iluminación suave y un consumo energético eficiente combinado con un armonioso y elegante diseño plegable

Taipei, Taiwán – Enero de 2014 –ADATA® Lighting anunció el lanzamiento de su lámpara LED Tulip de escritorio, una práctica y espléndida solución que combina seguridad y eficiencia energética. La lámpara Tulip brinda 1000 lúmenes de iluminación libre de la nociva radiación ultravioleta, y cuenta con tres niveles de brillo ajustables junto a una conveniente y confortable luz de noche.

Para mayor comodidad de los usuarios, cuando la lámpara no está en uso puede plegarse, reduciéndole el espacio que utiliza y formando en su extremo la forma de un pétalo de tulipán, ofreciendo una ambiente cálido, confortable y con gran estilo para decorar las casas y oficinas. En cuanto a su utilización, la Tulip puede ajustarse hasta 110°, ofreciendo a los usuarios una amplio rango de ángulos para ubicar la lámpara de la manera que les resulte más cómodo, haciéndola una lámpara ideal para escritorios, el tocador y las mesas de luz.

LED Desk

Las suaves líneas y delicados colores de su exterior crean un estilo natural y minimalista tanto en el hogar como en la oficina. El ajuste de su brillo es fácilmente controlable por su botón táctil codificado por colores, con niveles de 100%, 80%, y 60% indicados por una tonalidad de color rosado, violeta o azul, respectivamente. Para el uso durante la noche, una luz nocturna, representada con el color amarillo, se enciende sobre la base de la lámpara, brindando mayor seguridad y comodidad a través de un constante y cálido resplandor.

Para muchos consumidores, unos de los mayores intereses en utilizar luces LED son la reducción en el consumo eléctrico, y la durabilidad del foco. Por esto, la nueva Tulip es ideal para satisfacer ambas necesidades, ya que ahorra hasta un 60% de energía en comparación con las lámparas tradicionales. Con un LED de 8 watts pueden reemplazarse una lámpara tradicional de 21 watts, brindando una iluminación consistente y sin titileos por 40.000 horas o más.

La nueva lámpara LED Tulip de escritorio viene en dos temas de colores, blanco con acentuación azul, y blanco con acentuación plateado, y está respaldada con una garantía de dos años. Ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adatalighting.com/product_2.php?pid=116&web=en o http://www.adatalighting.com. 

Acerca de ADATA Lighting

ADATA Lighting es una subsidiaria de ADATA Group. Además de ofrecer a los consumidores productos LED de alta calidad, amigables con el medio ambiente, económicos y seguros, la compañía ofrece servicios OEM/ODM relacionados con el desarrollo. Utilizando un equipo profesional de Investigación y Desarrollo, tecnología óptica avanzada, un complete rango de certificaciones de calidad, certificación moderna y pruebas de equipos, ADATA Lighting brinda un completo sistema y servicio de iluminación. La empresa ha establecido una instalación sofisticada para la fabricación que incluye un centro de Investigación y Desarrollo, así como un servicio internacional al cliente mejorado que busca brindar a los consumidores de todo el mundo lo mejor de la tecnología LED en iluminación. Para mayor información, por visite por favor nuestro sitio web en www.adatalighting.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?