BlackBerry Q10App´s 

Mejora tus estudios académicos con BlackBerry 10

Una de las resoluciones de año nuevo más comunes es decidirse a estudiar más y mejorar nuestras notas académicas. Eso ya no será un problema pues BlackBerry te ofrece  varias aplicaciones para tu Smartphone BlackBerry 10 que pueden ser útiles en tus estudios.

Encuentra significados y ejemplos de uso de cualquier palabra que se te ocurra, revisa artículos de interés en cualquier tipo de tema, entérate de datos curiosos cada día, recibe ayuda en diversas materias científicas y académicas, y explora nuestro mundo a través de los más completos Atlas.

No pierdas la oportunidad de aprender cosas nuevas y cumple con tus metas de estudio para el año nuevo con todas estas aplicaciones que podrás descargar en tu Smartphone BlackBerry 10 desde la tienda de Venezuela de BlackBerry World. 

Diccionario RAE, encuentra el significado de la palabra que buscas de manera fácil y rápida directamente del diccionario de la Real Academia Española. También podrás ver ejemplos del uso correcto de la palabra.

Wikipedia, encuentra cualquier artículo de interés en la enciclopedia online más grande y completa. Recibe también información de las efemérides importantes, recorrer diferentes artículos al azar, ver el artículo y la palabra del día, y compartir datos con tus contactos a través de tu Smartphone BlackBerry.

Curiosidades, aplicación ideal para aprender cosas nuevas e interesantes todos los días. Recibe datos curiosos en diversos temas y encuentra información completa de varias materias académicas.

Study Partner, algo súper útil para los estudiantes. Encuentra todas las fórmulas que necesitas para estudiar y mejorar tus notas escolares en materias como Matemática, Física y Química. También puedes guardar tus anotaciones de clases y los enunciados de las tareas.

Tabla Periódica, aplicación interactiva y amigable para consultar de manera fácil todos los elementos y sus propiedades generales, físicas y atómicas útiles para los estudiantes de Química.

Aprender Inglés, un concepto innovador para aprender a escribir y hablar en inglés a través de juegos entretenidos. Contiene un vocabulario de más de 2.000 palabras, 17 categorías de palabras, juegos inglés-español y español-inglés, y la posibilidad de crear tus propias categorías.

Atlas País a País, explora el mundo con mapas interactivos y encuentra información relevante de cada país en el área económica, social y cultural. También podrás compartir datos de interés con todos tus contactos a través de redes sociales.

King Calculator, la mejor aplicación de calculadora para un Smartphone BlackBerry. Tiene funciones básicas y avanzadas para estudiantes de distintos niveles académicos. Ideal para ayudarte con materias científicas y de cálculo.

TV Educativa, aplicación que integra videos educativos en inglés y español para niños entre 2 y 3 años de edad. Todos los videos están ordenados por categorías específicamente dirigidas para una audiencia infantil, como por ejemplo naturaleza, familia, amigos, deportes, y más.

Aprender Francés, divertida aplicación para aprender a hablar y escribir francés de manera rápida y fácil. Encuentra un vocabulario de más de 2.000 palabras, juegos organizados en 17 categorías, y combinación de juegos francés-español y español-francés.

World Atlas and Maps, presentando un atlas avanzado de variados y detallados mapas del mundo. Incluye diversos juegos entretenidos con mapas e información de utilidad en caso de que desees viajar. También podrás salvar los mapas a un archivo, imprimirlo o enviarlo por correo a alguno de tus contactos.

Convertidor de Unidades, aplicación simple y sencilla de usar que te ayudará a convertir los valores de una unidad determinada a todas las demás unidades existentes en una misma categoría. Tienes a tu disposición más de 80 categorías para las áreas de Matemática, Física, Química, y otras materias en educación y negocios.

ABC y Contando Rompecabezas, juego educativo para los más pequeños. Aprenderán de manera sencilla el alfabeto y los números en inglés resolviendo de divertidos rompecabezas de objetos y animales. El juego tiene varios niveles de dificultad dependiendo de la edad del niño.

Anatomy Atlas, la mejor manera de aprender sobre el cuerpo humano a través del Atlas más completo de anatomía. Encuentra dibujos y esquemas detallados de cada parte del cuerpo humano, con explicaciones sencillas del aspecto y función de cada una.

Matemáticas Sencillas, aplicación dedicada a los niños que apenas comienzan a adentrarse en el mundo de las matemáticas. Presenta una gran variedad de ejercicios entretenidos que ayudan a agilizar la habilidad matemática y va aumentando gradualmente el nivel de conocimiento numérico del niño.

Para más información, te invitamos a visitar la tienda de Venezuela en BlackBerry World y descarga las aplicaciones que sean de tu interés.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?