BanescoFinanzas 

Venezuela: Clientes de Banesco ya tienen renovados sus cupos electrónicos 2014

Los clientes de la entidad financiera pueden verificar el estatus de sus certificados a través de la opción de Consultas/Operaciones Cambiarias de BanescOnline

Banesco Banco Universal informó a sus tarjetahabientes que tuvieron activos el cupo de divisas para compras por Internet durante el año 2013, que ya están renovadas las solicitudes de divisas autorizadas por el ente regulador.

Los clientes de la entidad financiera pueden verificar el estatus de sus certificados a través de la opción de Consultas/Operaciones Cambiarias de BanescOnline, la cual encontrarán en el menú de servicios de la Banca por Internet. Igualmente, quienes tengan instalada la aplicación BanescoMóvil en su smartphone o tableta pueden comprobar la renovación  al ingresar al menú de resumen de cuentas.

Para el uso del cupo para compras electrónicas, los clientes de Banesco deben ingresar a BanescOnline y activar la Llave Virtual.

En esta etapa, Cadivi le renovó los certificados a los usuarios que no incurrieron en ninguna violación a la normativa cambiaria vigente. Como lo establece la Providencia N° 6.122, los tarjetahabientes deben tener una antigüedad de 6 meses para disfrutar del cupo para compras por Internet en divisas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?