Portada Tendencia LITEActualidad 

Tendencia Lite: Una guía de bienestar con @SaschaFitness

La revista circulará en febrero y marzo de 2014

En su octavo año de publicación, Tendencia Lite hace a un lado los extremos innecesarios y las dietas imposibles para dar paso a las bondades de una buena alimentación, una rutina de ejercicios y las ganas de sentirse bien.

En portada, la reconocida figura del fitness en Venezuela, Sascha Barboza, cuenta su travesía hacia la fama virtual a través de sus cuentas en Twitter e Instagram: @SaschaFitness y cómo balancea su vida diaria, como esposa y mamá, con mantener su credo de una vida saludable.

Portada Tendencia LITE

En las páginas de Tendencia Lite descubrirás nuevas maneras de mantenerte saludable y en forma: desde recetas alternativas para todas tus comidas, recomendaciones para desintoxicar tu cuerpo de los excesos decembrinos y mantenerte alejado de la diabetes hasta rutinas completas de ejercicios y consejos sobre lo que necesitas saber para practicar Crossfit.

Además, encontrarás una entrevista exclusiva con Lilian Tintori, donde cuenta cómo alterna sus facetas de atleta, mamá, esposa, coach motivacional y fundadora Pura Energía.

Por último, conocerás los secretos de belleza de Mariela Celis y Ana María Simon, el truco de la felicidad de Juan Pablo Raba, una nueva manera de ganarle al envejecimiento prematuro y la Guía Fitness, un compilado de datos para desmitificar creencias sobre esta nueva onda; todo con un mismo fin: descubrir el camino lite.

El Grupo Tendencia Maracaibo es una empresa zuliana que nació en el año 2000 y de cuya trayectoria nacieron logros como la Torre Tendencia, los productos alternos Menú, Hombre, Soho, Lite y Mini, la Fundación EcoTendencia, la Clínica Tendencia Body, el programa Tendencia Radio, el Café Tendencia y la Terraza Siete. Si desea concertar una entrevista o recibir fotografías en alta resolución solicítelas a través de nuestro contacto de prensa, y amablemente será atendido.

Visita: www.tendencia.com / Síguenos: Twitter @YoLeoTendencia / Únete: Facebook YoLeoTendencia

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?