Venezuela - QuizJuegos Móviles 

Venezuela Quiz: La nueva fiebre en juegos móviles de Venezuela

A pocos días de su lanzamiento, ya decenas de miles de personas están jugando Venezuela Quiz, el juego de preguntas y respuestas diseñado para dispositivos móviles Android y iOS, y compatible con teléfonos y tabletas.

Venezuela Quiz es un juego dirigido especialmente al público venezolano que pondrá a prueba tus conocimientos y tu memoria sobre logos y marcas de nuestro país. Reconoce las imágenes parcialmente ocultas y responde correctamente para desbloquear más niveles.

Con una muy positiva recepción del público y una abrumadora mayoría de calificaciones positivas, Venezuela Quiz ya ha lanzado su séptimo nivel y cuenta con más de 200 preguntas para brindarte el mejor entretenimiento desarrollado por talento nacional.

Venezuela - Quiz

El juego ha sido diseñado teniendo en mente una experiencia más social, y cuenta con integración a Facebook y Twitter para pedir ayuda a tus amigos.

Venezuela Quiz llega a tí gratuitamente gracias a Conos Temakeria. Utiliza los comodines que te trae Conos para desbloquear niveles más rápido y participa para ganar obsequios del patrocinador.

Sigue las cuentas Facebook (VenezuelaQuiz) y Twitter (@VenezuelaQuiz) para enterarte de los nuevos anuncios y próximas actualizaciones.

Es completamente gratuito. ¡Descárgalo ya!

www.venezuelaquiz.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?